Mi nombre es Aurora Scarlett, tengo 19 años voy a la universidad soy lesbiana y nadie sabe eso nisiquiera mis padres y mis amigos, todos en la uni me ven como la tipa rara no tengo muchos amigos, la unica amistad que tengo es mi mejor amigo heitan es un chico de 19 que vuelve locas a las chicas es guitarrista en una banda de rock, ¿quien no lo amaría?.
Hace tiempo estoy enamorada de una chica que es super hetero eso creo, jamas eh podido hablar con ella su nombre es cassey una chica de 18, siempre esta leyendo y viste de negro su hermoso cabello largo y ondulado,castaño. su piel es blanca es hermosa.
7:00 A.M
Mi mejor amigo me recoje para ir a la universidad entonces decido confesarle lo que siento por cassey.
-Heitan
-¿Que?
-Soy lesbiana y me gusta una chica hace ya tiempo.
-Estas bromeando Scarl?(mi sobrenombre?
-Es verdad idiota
-lo suponia antes que tu eras lesbiana ya que nunca me has dicho que te guste un chico oh que te paresca lindo pero dime ¿quien es esa chica que te gusta jajaja?
-no te burles idiota la chica es cassey la conoces?
-oh esa tipa? enserio, ya sabes que ella es hetero sierto?
-si lose idiota por eso creo que lo nuestro no funcionaria nisiquiera yo le podria llegar a gustar
-yo te ayudo a conquistarla tontita
-no gracias, lo nuestro jamas pasara.
7:40 A.M
llegamos a la uni y voy bajándome de el auto cuando derrepente pasa por enfrente de mi cassey, su perfume era hermoso me encanta su olor ella es una chica perfecta.
entro a la uni voy a mi casillero saco mis libros y voy a clase, cassey y yo estudiamos la misma carrera y vamos en el mismo semestre todos los dias la veo. termino la clase y ella se quedo leyedo todos salieron y yo decidí hablarle me acerque a ella tenia demaciado nervio no sabia que decirle ni como reaccionar entonces llegue a su lugar y lo primero que se me vino a la mente fue decir.
-¿Que libro es?
-La quinta montaña
-(yo tambien había leído ese libro) oh yo lo leí me encanto
-encerio?
-si claro
Estuvimos conversando por largo tiempo entonces ella se fue con sus amigas y yo fuí a comprar algo para comer.
sonó la campana y todos regresaron a sus clases, yo iba caminando con audífonos sin mirar al frente y choque contra ella tirandole sus libros le pido disculpas mientras me agacho para recojer sus libros, ella también se agacha y chocamos de cabeza.
-¡Perdón Cassey que tonta soy!
- no te preocupes aurora
-fue mi culpa estaba distraída! perdóname.
-que linda eres cuando pides disculpas(sonrrie)
-(me quedo paralizada cuando ella me dijo eso wtf como una chica tan linda como ella aparte de hetero me diría eso ami? a lo que le digo - Gracias Cassey tu eres muy linda como sea que estes, ella se pone roja y toma sus libros y corre. me quede inpreccionada tal ves le gusto? no creo.
terminan las clases y voy para afuera de la uni con mi mejor amigo no vi pasar a cassey que raro no?, me subí al auto con heitan y le platique lo que había pasado se sorprendio y me dijo,
-ah esa chica le gustas
-Con una exprecion sonrrojada le respondo- ¡que estas loco ella es hetero y no se fijaría en una persona como yo!
-Claro que no scarl eres muy bonita, es obvio que le gustarías a cualquier chica(sonrrie)
-¡que te falta cerebro? oh quieres que te parta la cara heitan (con voz nerviosa)
-ya tranquilízate scarl (se ríe) ¿Tienes hambre?
-No llévame a mi casa por favor (respondo avergonzada)
-Esta bien tontita.
llego a mi casa y esta mi mamá en la cocina, voy corriendo a mi cuarto y mi mamá grita ¿que no saludaras?!, me hago como que no la escucho y me tiro a mi cama y prendo mi lapto y reviso su perfil, esta hermosa pienso, decido mandarle un mensaje le escribo, ¡hola cassey:D!
ella me responde lo mismo, entonces empezamos ah hablar y así duramos toda la tarde mensajeando, resulta que nos gusta lo mismo ¡por dios que chica tan perfecta!
me quedo dormida y al dia siguiente viene heitan de nuevo ah recogerme, empezamos a platicar de como le fue anoche en el concierto etc..
llegamos y veo a cassey y la salude a lo que ella me responde sonrrojada
-eh eh.. hola aurora. yo le respondo ¡que bonita te ves toda roja cassey, ella me responde
-gracias aurora adios ¡te veo en la clase!
En eso pasan unas chicas dando invitaciones para una fiesta que se hara en la noche, acepto ir claro ire con heita, llega heitan y me dice
-ya supiste que ira cassey a la fiesta? aprovecha
-me sonrrojo y respondo) enserio!!??
-claro que si tonta (se ríe)
-respondo sonrrojada) no es cosa que me importe (mueca)
YOU ARE READING
Just Friend.
Romance-hay un tiempo donde los adolescentes se cansan de los estereotipos, ¿para qué ser alguien que no eres?, solo para vivir infeliz eh incapaz de alcanzar tu sueño, estamos en la etapa en la que no sabemos nuestras decisiones ni las consecuencias, pero...