Parte5

20 2 0
                                    

C

Domingo en la mañana.

desperte y veo ah heitan a mi lado¿que hicimos ayer no recuerdo nada?

  desperté y veo ah heitan a mi lado¿que hicimos ayer no recuerdo nada? solo recuerdo que bebimos y eso pero de hay en mas no, el se levanto de la nada y se me quedo mirando y me dijo "que bien besas scarl" a lo que respondo= que?¡Dime que paso anoche no recuerdo! el toma sus cosas y se retira a su casa, mientras yo me doy un baño y estuve intentando de recordar que paso anoche pero nada mi estúpida mente no podía recordar nada.

Cassey.

es domingo en la mañana y sigo pensando en aquella noche de el beso tengo un hermano mayor de 19 años su nombre es matias va en la uni conmigo, el entro a mi habitación en lo que me dice.

-Cassey tengo que decirte algo necesito desahogarme con alguien 

-Que pasa mati?

-Conoces ah esta chica Aurora que va en tu mismo semestre?

-(el no sabia que ami ella me gustaba y que la otra noche nos habíamos besado a lo que me sorprendo porque me dijo eso) Respondo= Si porque? que pasa!?

-hace 1 mes que observo a esa chica y esta muy linda me esta empezando a gustar(sonrojado)

-(me quedo en shock y con celos y enojo respondo)= y eso ami que me interesa!

-el responde medio gritando)= solo vengo a que me ayudes a estar junto a ella ya que están en la misma carrera!

-(obvio que no le ayudare esa chica me gusta es mía! no de el)= claro que no te ayudare que no sabias que ella era lesbiana? mejor salte de mi cuarto que no tendrás oportunidad con ella!

-Lesbiana! enserio???!!!! (con voz fuerte)

-Si tonto allá tu si te hace caso, ya vete.

Matias sale de el cuarto y me quedo pensando porque le gusta, si tan solo fuera tan valiente de decirle a el que ella me gusta y yo a ella para que el sepa y la deje de molestar pero no puedo no soy suficiente valiente que mierda.

Aurora Scarlett.

Lunes en la mañana.

heitan viene a recogerme a mi casa para ir a la uni y yo le empiezo a preguntar que paso anoche que me diga el porque no recuerdo nada. el me empieza a decir que si era enserio que no recordaba me empezó a decir que yo lo había besado me quede en shock como yo hice eso si ami me gustan las chicas no los chicos , guarde silencio total no sabia que responder ni que decir al respecto pues me quede sin palabras llegamos a la uni y voy por los pasillos sonó la campana y me quede hay en eso va pasando el hermano de cassey, matias me miro y se acerco ami me puso contra la pared y me susurra a el oído "que hermosa te ves hoy" me quedo sonrojada y me quito de el y salgo corriendo, mil cosas pasan por mi mente estoy confundida ami me gusta cassey nose porque a mati le gusto! me encuentro ah cassey saliendo de el aula y la tomo de la mano y voy corriendo con ella a los vestidores ella me dice ! aurora que pasa!? le empiezo a decir , que después de el beso que pasara con nosotras....


Just Friend.Where stories live. Discover now