Fiesta.

16 2 0
                                    

llego a mi casa y voy para donde esta mi madre y le pregunto 

¿mamá puedo ir a una fiesta hoy en la noche? ella me responde 

-claro solo no llegues tarde!.

-Gracias mamí!!

subo a mi cuarto y me tiro a mi cama pensando en que ponerme pues joder ira la chica que me gusta! tiene que verme linda!, y recuerdo de mi vestido negro y digo en mi mente ¡obvio usare este se me ve bien!, llega la noche y me meto a bañar y luego me maquillo etc... vino a recojerme heitan, venia tan guapo como siempre tipico de el. 

llegamos y yo iva con un vestido negro tacones y maquillaje que raro de mi ya que nunca estoy femenina, heitan me dice a el oído *te ves preciosa*, me sonrrojo y le digo "estas idiota" y solo ríe y se va con sus amigos.

En eso voy por una bebida y justo hay estaba cassey, esta hermosa como nunca me encanta  su vestido, llego y la saludo,

-Hola Cassey!

-Hola aurora, con voz sonrrojada me dice) que linda te vez hoy, me encanta tu vestido

-me sonrrojo y le digo lo mismo)

-empezamos a beber y beber y en eso decido confesarle lo que siento por ella.

-eh eh Cassey... hace tiempo queria decirte algo....(con voz bajita) 

-Que pasa aurora dime?

-hace tiempo que me gustas ¡Estoy enamorada de ti!(con voz fuerte)

-Cassey se queda en shock y me mira y me dice -hace tiempo yo tambien lo estoy pero nunca supe como decirte(con voz tierna)

Todos estaban mirando y escucharon y empezaron a gritar ¡Besense!...

yo me acerco a el rostro de cassey y le tomo el rostro (ella es bajita), me acerco lentamente a sus labios, pego mis labios con los suyos y era como estar en el paraíso sus labios son tan suaves y cálidos, nunca había sentido algo tan lindo como esto , y nos besamos sustantiva mente.

Just Friend.Where stories live. Discover now