Parte 6

9 2 0
                                    

nos sentamos juntas y le empiezo a decir lo que paso con su hermano hace rato y ella me empieza a contar que ayer en la noche el llego diciéndole que yo le gustaba no supe que responder a lo que le digo "pero el no me gusta tu eres la que me gusta y nose que pasara con nosotras". 

ella me dijo que sus padres eran homofobicos y no cree que podamos tener una relación en la que todos sepan yo le comento que mi madre me apoya en mis decisiones pues ya estoy lo suficiente grande no?. la tomo de las manos y la abrazo mientras le susurro a el oído "luchare para estar junto a ti jamas me rendiré te amo como nunca lo eh echo", le doy un beso largo y lento sus hermosos labios que me vuelven loca suaves y cálidos color rosa claro cada que la besaba me sentía en primavera ¡era hermoso!.

la invito a mi casa en la tarde en lo que ella de dice que si (necesito pasar mas tiempo con ella aver como van las cosas) nos vamos a clase juntas en lo que pasa heitan y matias (porque vendrán ellos dos juntos)

Heitan- hola scarl ¿que hacen juntas?

cassey- venemos de comer algo y ustedes?

matias- cassey pense que ustedes no eran amigas

yo respondo- ¡que te pasa claro que somos muy buenas amigas (la abrazo y ella se sonroja)

matias toma a heitan y se van, heitan se iba con una cara de enojado nose porque esta así el tipo y le digo a cassey que porque esta así y ella me dice *es normal ya que a el le gustas y de enoja que estés conmigo*, vamos caminando juntas por los pasillos y varios que vieron que nos besamos en la fiesta nos miran raramente pero no me importa porque voy con la chica que me gusta al carajo los demás.

Just Friend.Where stories live. Discover now