N3

16 1 0
                                    


Después de aquel beso nos quedamos mirándonos yo estaba inpreccionada por lo que paso no lo creía .

Mi nombre es Cassey tengo 18 años vivo en una casa de familia cristiana mi madre es homofobica al igual que mi padre lo que no saben es que yo soy bisexual y hace tiempo que me gusta una chica llamada Aurora ellos no la aceptarían ni siquiera  nuestra relación, por eso decidí nunca confesarme a esa chica ya que solo habrá problemas en nuestra relación, pero un día todo lo que pensé que jamas pasaría, se hiso aquella noche de fiesta me bese con la chica mas hermosa de todas.

ella es alta me encanta su cabello liso sus ojos cafés me hipnotizan son como 2 hermosas perlas de cristal ¡Ella es tan perfecta Dios!.

Aurora Scarlett.

siento un poco de miedo por lo que paso mis padres no saben que yo soy lesbiana solo mi madre me entendería por otro lado mi padre no es algo así como homofobico y el dice que "las chicas con los chicos" y "los chicos con las chicas" vaya mierda me canse de los estereotipos y decido decirles en la cena mi gusto de genero.

En la Cena=

Todos estaban comiendo silenciosamente como todas las noches. en lo que me pongo de pie y le digo a mis padres y hermanos que me gustan las chicas a lo que mi padre responde=

-¡Que te pasa Aurora estas loca!!!(gritando)

-(respondo con voz alterada)= no me importa lo que pienses papá son mis gustos y nadie podrá quitármelos ya estoy muy grande como para saber lo que quiero ¡Ya no soy una niña y debes entenderlo! (me voy corriendo a mi cuarto y con lagrimas en los ojos), no entiendo porque mis papá solo es un patán  que no me apoya en mis decisiones  como si siempre yo fuera lo que el quiere pero ya no soy una niña para estar como tonta aquí.

todos los días pienso en irme de mi casa, ¿que estoy haciendo aquí? solo sigo sufriendo pero ya lo decidí terminando la universidad me largo lejos de aquí donde solo pueda ser yo y no lo que la gente quiere.

Just Friend.Where stories live. Discover now