Capítulo 13: Louis en su esencia

1.1K 114 67
                                    

Por favor, votos y comentarios

-¿Dónde vas?

Louis cerró los ojos. Había tratado de ser silencioso pero ese Liam tenía un oído fino como el demonio.

-A mi cuarto...

-Louis, no juegues con mi tolerancia. Vuelve a la cama.

-Sí, señor.

Se acostó junto a él y Liam se giró para mirarle.

-¿Por qué te ibas?

-Porque se me está quitando el pedo y la resaca va a ser una mierda y me da vergüenza que me veas como me voy a poner.

Liam miró el reloj. Louis sólo había dormido hora y media.

-Deberías moderar tu lenguaje conmigo, lengua sucia.

-Perdón, señor.

-Sigues borracho.

-Bastante. Pero me está doliendo la cabeza.

Liam estiró la mano y le acarició la sien.

-¿Te está doliendo?

-Sí.

-Quizás pueda hacer algo con ese dolor.

-Creí que estarías enfadado.

-Ya te he castigado. Ahora como un buen dom voy a cuidarte. –Liam le besó. Louis le devolvió el beso y el otro hombre se colocó sobre él.

-Eres un muy buen dom.

-Tu rebeldía puede llegar a ser agradable, pero con control...

-Señor...

-Puedes llamarme por mi nombre hoy.

-Liam...

Liam le besó metiendo la lengua y se frotó contra él. Louis jadeó, satisfecho.

-Tengo ganas de hacerte el amor, ¿o te sientes mal?

-Aún no me siento tan mal, y también quiero que me lo hagas.

-¿Te molestó que te esposara? Eres nuevo como sum y no habías probado aquello a lo que habías accedido.

-Me gustó.

-Genial, porque tengo muchas más ideas para ti –Liam le lamió los labios y presionó la erección contra su abdomen –pero no ahora. Ahora voy a hacerte el amor cómo llevas deseando todo el día.

-Por favor, sí.

-Sé que te gusta que te haga el amor y me resulta halagador pero tienes que controlar la frustración...  –Liam se apartó sólo un momento para aplicarse lubricante en los dedos y empezó a estimular la entrada de Louis, que siseó.

-Liam, eso duele.

-¿Me detengo?

-S-sí.

Liam sacó el dedo que había empezado a meter.

-Lo haremos entonces así... sin meterte nada...

-Sí... eso me gusta...

Liam empezó a frotarse suave contra él, ambos penes unidos en ese ancestral ritual humano de juntar sus cuerpos por placer. Louis le miró fijamente y su boca se abrió en un suspiro suave cuando Liam empezó a estimular sus testículos, frotando y acariciando, sin detener los movimientos de su polla.

Payne's Battle ||Ziam||Lilo||Narry|| Zouis||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora