Capítulo 57: Limones traicioneros

752 97 40
                                    





Louis estaba satisfecho con la experiencia de conocer a Niall y no pensaba renunciar a tener un amigo que le entendía y compartía tantas cosas con él.

Por eso optó por el sistema ancestralmente utilizado por un sum para manipular descaradamente a su dom.

Exponerle la situación como un hecho que a su parecer no estaba mal y estaba decidido.

-Mi amigo me cayó genial -dijo al fin durante la cena. 

-Estupendo, me preocupaba que no salieses de casa... -empezó a decir Liam.

-El destino tiene casualidades increíbles.  Mi amigo ha resultado ser el sum de Harry Styles.

Zayn dejó de comer y se limpió la boca.

-Voy yendo al cuarto.  Estoy cansado.

Louis esperó hasta quedarse a solas con Liam.

-Niall tenía miedo de que le prohibieses ser mi amigo.  Yo le he dicho que no piense cosas absurdas.  Tú sabes que yo elegiría a mis amigos bien y además a mí no me afecta vuestro pasado.  Por no hablar de que él ha sufrido el ostracismo y tú no.  A quien le volvió la espalda la sociedad fue a él.  Después de que por tu culpa lo pasara tan mal yo sé que tú jamás le harías algo como obligarme a dejar de hablarle. 

Liam no respondió.  Louis acababa de darle varios golpes verbales sin salirse de su rol de sum en ningún momento. 

-Estoy lleno.  Creo que dormiré en mi cuarto hoy.

-Iba a decirte eso.

-Lo sé.  Disfruta del sexo con Zayn.  Siempre haces eso cuando te enojas.

Louis le besó los labios y subió las escaleras, mordiéndose el ínterior de la mejilla.  Liam era un buen dom.  Louis estaba increíblemente enamorado de él.  Pero a veces era complicado.  Observar a Zayn le había enseñado un poco como llevar a su dom sin dramas.

-Louis.

-¿Sí, señor?

-Ve al cuarto con Zayn.

-Sí, señor. 



Niall estuvo normal y tranquilo hasta que Kate se acostó.  Entonces fue cuando para desgracia de Harry atacó de nuevo con todo. 

-He estado revisando los exámenes y analíticas de Kate.  Creo que debemos pedir una segunda opinión, un contranálisis. 

-Ya han determinado que es sum.

-Tiene rasgos de dom.  A veces la siento como una igual pero otras le veo vibraciones de dom...

-Niall, si los análisis dicen sum...

-Está dentro de la ley pedir una segunda opinión.  Y eso haremos.  Solicitar una segunda opinión. 

-Dios mío, Niall...

-Mañana.

-Lo haremos, pero ten en cuenta esto:  si los análisis dicen sum, es sum. 

-Tengo sueño.  Vamos a dormir. 

Harry llevó las manos al cielo, pero se acostó junto a su sum.  Éste le dio la espalda para dormir.

-Odio que me trates como si por ser sum no pudiera opinar sobre esto.

-Niall, estás cuestionando las decisiones del Estado. 

-¡Se puede pedir un segundo análisis! Y se de lo que hablo.  Solo quiero estar seguro de que le asignan el rol correcto. 

-Lo haremos. 

Niall ahuecó la almohada.  Harry se dio la vuelta y le abrazó. 

-No te enfades así.  No es bueno para el bebé y además estás más hermoso cuando sonríes.

-Harry, sólo me preocupo porque ella tenga la asignación correcta.

-Lo sé.  Eres un gran padre.

-Harry, no me apetece hacer el amor.  No estoy molesto.  Es que tengo náuseas.

-¿Estás bien?

-No, no mucho... no, me siento mal. 

-Vamos al baño. 

Niall se levantó y corrió hacia el cuarto de baño.  Harry entró y se arrodilló junto a él.

Estuvieron así casi toda la noche, pero en la mañana Niall estaba vestido y listo para ir al centro donde se asignaban los roles con Kate. 

-No puedo comer limón.  Aún tengo ardor -dijo Niall apoyado junto al fregadero de la cocina. 

-Toma un té de manzanilla, por favor. -dijo Harry preocupado.  

-No, quiero que vayamos al centro de valoración -Niall siguió masajeándose la boca del estómago. 

-Papá Niall, pareces a punto de vomitar.  -dijo Kate -papá Harry sólo...

Niall miró a Harry y éste se encogió de hombros. 

-Sólo es que el limón me provocó malestar y gases... -Niall cerró los ojos.  Estaba preocupado por Kate e iba a ir al centro como fuese. 

-Vamos, y no quiero que vuelvas a comer limón hasta que nazca el bebé.  El otro día ya te quejaste.  -Harry abrazó a Niall por detrás y le masajeó el esófago, apretando suavemente. 

-Harry no... -Niall notó el gas salir de su cuerpo y miró a Harry y a Kate, avergonzado.  Estaba completamente rojo. 

Había eructado delante de su dom, y eso era algo que él jamás, nunca, se había permitido porque le daba vergüenza. 

Kate, muy educadamente, no dijo nada.  Harry sonrió con timidez. 

-Amor, es normal durante el embarazo...

-Ya hablaremos... -siseó Niall.

-¿Nos quedamos en casa?

-Nos vamos.  Estoy bien. 

-Está bien.  Nos vamos.

Payne's Battle ||Ziam||Lilo||Narry|| Zouis||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora