Desaparición repentina

21 4 0
                                    

Mirando una y otra vez mi boleto asiento en dirección a el y lo que recibo a cambio es una sonrisa que me muestra todos y cada uno de sus perfectos dientes blancos.
Lo miró por unos segundo más y me doy cuenta que creo que me ha hablado y yo como boba no lo he escuchado.

- Dijiste algo - Pregunto distraída - Perdona es que no me gusta mucho viajar en avión .

- Si te he preguntado si vas a España de vacaciones o si tienes tu casa allí?.

Le empiezo a contar que si que soy de España , y que toda mi vida Viví allí , que tengo mi apartamento en el centro de Madrid y que soy Secretaría en una empresa de marketin . También me pregunta sobre mi familia .
Mi familia está formada por mi padre Norberto tiene 57 años y trabaja en una concesionaria desde que tengo uso de razón , Después mi madre una rubia coqueta de 46 años que es ama de casa y tiene una peluquería en su casa y por último mis hermanas Ania y Andrea Tienen 18 años son gemelas y son insoportables,  Mis padres las malcriaron mucho de chicas y así quedaron,  Agradezco a Dios no haber salido como ellas .

- Y tu de donde eres - Pregunto tratando de no mirarlo a los ojos.

- Yo soy Argentino , Tengo a toda mi familia allí , en España estoy por trabajo y por las españolas - Me guiña un ojo y creo que me puse como un tomate

Me río como una colegiala y trató de respirar para no ponerme más roja de lo que estoy.
Charlamos un rato más y me cuenta sobre su familia en Argentina , Su madre es viuda y tiene dos hermanos,  uno mayor y uno menor.  Su padre fallecio de cáncer hace 5 años y su madre estuvo con depresión hasta hace muy poco,  Pero gracias a la ayuda de un psicólogo y de su familia pudo salir adelante .
Cuando nos damos cuenta de que ya son las dos de la madrugada optamos por dormir un poco . Yo por mi parte estoy muy cansada , Esta semana en México fue lo mejor que me paso en la vida pero salía a bares casi todas las noches y no dormía mucho.

Estoy del lado de la ventanilla así que me acomodo y en un suspiro me duermo. sueño con ojos color miel y cosquillas en los nudillos.

Me despierto por una maleta que se cae al suelo y parece que ya hemos llegado destino , La mitad de los pasajeros ya se fueron y cuando miró al asiento de al lado veo que Félix no está , y todas las esperanzas que tenía caen al suelo. Que esperabas cariño que el guapeton te de el beso de los buenos días , Me reprende sarcasticamente mi subconsciente .

Ya en la calle busco un taxi y mientras tanto pienso en Félix y que debe ser un gilipollas como los demás hombres.

Al fin llegó a mi apartamento , Le doy el dinero al taxista y se va . Como extrañaba España nada se compara con ella olé.
Nada más lindo que estar en casa. Entró y dejó las maletas en mi habitación , Voy a la cocina a buscar algo que beber y me doy cuenta que tengo muchísima calor y que me apetece una ducha. llevó mi móvil al cuarto de baño para escuchar música . Y Tomó nota mental de llamar a erika antes que se vuelva loca y me llame mil veces.

Mientras el agua tibia cae sobre mi cuerpo borrando todo el estrés y cansancio del viaje sigo pensando en Félix , En sus ojos y la suavidad de su mano . No me puedo borrar su bonita sonrisa de mi mente y esta mal. Apenas estoy superando la separación con Jay Jay mi ex novio y se cruza un gilipollas que me ha hecho caer en el medio del aeropuerto y parezco una adolescente.

Cuando mi cable vuelve a tierra me doy cuenta que el agua ya se ha enfriado y que tengo los dedos arrugadisimos.
Salgo de la ducha y me envuelvo en las toallas ,Elijo ponerme un vestido suelto con flores y unas chanclas.

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora