¡Sorpresa!

20 2 1
                                    

Hace más de una hora están metidos hablando en ese despacho y no salieron en ningún momento. Tengo demasiada curiosidad de lo que pueda estar pasando allí adentro.
Cuando me digno a seguir trabajando siento que la puerta del despacho se abre ,salen mi jefe y  Félix riendo y caminan hacia mi mesa.

-Ámbar el es Félix y va a trabajar aquí desde hoy . Es tu nuevo ayudante me he dado cuenta que tienes mucho trabajo y lo contrate para que te ayude . Le puedes pedir lo que desees que el te lo traerá o llevará. - Dice mi jefe y quedó con la boca abierta . En los 4 años que estoy aquí nunca le ha importado si trabajó mucho o no y eso me sorprende.

- Bienvenido Alex - Le tiendo nuevamente la mano - Ojalá nos llevemos bien.

- Gracias ámbar y puedes tratarme como a uno más eh - Ríe y acepta la mano que le tiendo. Tiene la piel tan suave, vuelve a acariciarme los nudillos y quedó tonta.

- Ya me marcho y os dejó trabajar tranquilos.  Felix cualquier cosa no dudes llamar a mi despacho - da media vuelta y se va.

No se que hacer o que decir.  Quiero acribillarlo a preguntas pero mi subconsciente dice que me callé.

- No puedo creer que trabajes aqui ámbar el mundo es un pañuelo - dice y sus ojos delatan nerviosismo. - Perdón por lo del avión - su disculpa me paraliza- es que tenía mucha prisa. Te había dejado mi número telefónico en el asiento pero había posibilidades de que no lo vieras.
Y en ese momento pienso en que erika me había preguntado si había mirado el asiento y me arrepiento de no haberlo hecho y de haberlo llamado gilipollas.

- No te disculpes no pasa nada - Le digo fingiendo despreocupacion --Estaba muy dormida cuando me desperté y no me fijé el asiento .

Charlamos un rato y me pide disculpas tres veces mas y yo me hago la despreocupada y le digo que no pasa nada.
Movemos una mesa al lado de la mía, comienzo a explicarle su trabajo y parece comprenderlo rápido entonces nos ponemos manos ala obra.
Trabajamos en silencio, veo que me mira de reojo a cada rato y me pongo muy nerviosa. Es tan guapo y desprende un aroma tan varonil... Estoy pensando en el cuando escucho que pregunta;

-Tienes planes para hoy en la noche?

Creo que estoy con la boca abierta babeando así que con mi mano libre cierro mi boca y me digno a responder

- No, lo normal comer y dormir, tu ?

- Yo tampoco. Te quería invitar a cenar claro si estas de acuerdo -  Pregunta y veo esperanza en sus ojos...

No se que responder , ¿Quiero salir a cenar con el?... Afirmativamente. Pero tengo miedo que vuelvan a destrozar mi ya destrozado corazon.... ¡Es sólo una cena!... dice mi subconsciente así que después de pensarlo mejor respondo

- ¡Si claro, me encantaría! - y siento que este muchacho va a dar patas arriba mi vida....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora