Quede paralizada

20 1 0
                                    

Me despierto aturdida por la alarma y la apagó al instante . Me levantó de la cama y voy directamente a la ducha.

El agua caliente cae por mi cuerpo y se lleva todo el sueño y cansancio que tengo , Me lavo el cabello y voy a vestirme . Me pongo la ropa que elegí a ayer. Cojo mis llaves y salgo para el trabajo mentalizando todos los papeles que el bonito de mi jefe eligió para mi.

Estaciono el coche y entró ala empresa de marketin Weingart . Hace dos años que trabajó aquí gracias a un conocido de mi padre que es amigo del jefe.
Saludo a Sally la recepcionista y voy directamente al despacho de mi jefe.

- Señorita Alcázar - Sonríe mi jefe al verme - Como fueron sus vacaciones en Cancún?

- Señor Weingart , Bien gracias - Digo sin saber que decir

- En tu escritorio te dejé papeles para archivar y pasar ala computadora - Dice mirando mi expresión - Ah señorita Alcázar hoy tengo una cita al mediodía y quiero que me informé cuando llegué , Puede ser ?

- Si claro jefe , Con permiso -y me encaminó hacia mi despacho

Estoy toda la mañana Archivado papeles y pasando cosas ala computadora.  Hasta que miró el reloj y veo que es hora de desayunar.
Voy a buscar a sally y vamos a por un café de una cafetería cerca .

- Y bien muñeca como fueron tus vacaciones - Pregunta sally

- Hermosas sally hay mucho chico guapo por alli

- Me imagino con lo linda que eres tenías al más guapo a tus pies

Le pregunto a ella como fueron sus vacaciones y me cuenta que fue a casa de su hermana y se quedó allí una semana . Que estuvo a puro micky Mouse y leche con cocoa .
Nos reímos un rato más y se hace la hora de volver.

Trabajo sin levantar la mirada en ningún momento , Cuando siento que alguien garraspea y levanto la cabeza como un resorte .
Miró ala persona que hizo ese ruido molestó y me quedo helada cuando veo que es Félix y yo creo que el esta igual.

- Fe..Félix ? - dudo si es un espejismo o no.

- Ámbar Hola - Dice con una hermosa sonrisa en los labios - Que casualidad que trabajes aquí.

En ese momento se me ocurre preguntarle porque no se despidió de mi en el avión pero decido preguntarle por que esta allí.

- Dime que necesitas , Tienes cita con el señor Weingart ?

- Si eso creo ,dijo que venga al mediodía que el mismo iba a atenderme - y me acuerdo de la cita que dijo mi jefe que tenía y agarró el teléfono demasiado rápido

- Claro espera un segundo -digo marcando el número del despacho de mi jefe - Si señor Weingart,  llegó su cita - y creo que me ha escuchado porque cuando me doy cuenta esta abrazando muy cariñosamente a felix.

- Félix hijo como estas - Le Dice mi jefe a Félix y quedó helada.

- Venga tío estoy bien y tu? Valla empresa tienes - Dice Félix y gracias a ese comentario puedo respirar

- Vamos a mi despacho a hablar mejor Félix - se dan la vuelta y desaparecen juntos

Estoy confundida de que conoce Félix a mi jefe , Seguro es por trabajo y le rezó ala mismísima Virgen que mi jefe no le de mi puesto a el .

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora