Corazón destrozado

20 2 0
                                    

No quiero saber nada más de hombres - digo hasta que me acuerdo de unos ojos color miel que enamoran y dudo si contarle o no - Te voy comentar algo pero no quiero caritas de ilusión ni nada.

Ella asiente y pasó a contarle lo del aeropuerto, lo del tropiezo , el cosquilleo y que estuvo sentado al a mi lado en el avión y al fin le cuento cuando me despierto y no estaba.

- Y no miraste el asiento para ver si no te había dejado algún número con su teléfono de referencia o algo? - pregunta con la cara de ilusión que quería evitar

- Hey dije sin caritas de ilusión - La miro haciendome la seria ,cambia de cara rápidamente y pone una cara casual forzada estalló de la risa al instante - Hay eri en verdad no se que haría sin ti.

- En estos momentos estarías llorando y parecerias un sapo de lo hinchada que estaría tu cara - ríe a carcajadas y yo me uno - yo tampoco se que haría sin ti amix.

Nuestra noche pasa rápido entre las mascarillas y babas de Caracol, las películas de amor y el helado . No se habla de Jay Jay ni de Félix y lo agradezco eternamente. Nos acostamos cerca de las tres de la madrugada y dormimos abrazadas como lo hacemos cada vez que nos vemos . Sueño con novios engañadores y un televisor roto.

Me despierto sobresaltada y miro el despertador son las diez de la mañana y tengo mucha calor , Eri me esta abrazando y no me suelta , siento que me sofoco . Le doy un empujón , Me suelta y se prende como garrapata a una almohada . Me levantó de la cama y miro por el ventanal de mi habitación y llueve a cántaros , no vamos a poder salir de casa y me parece un plan perfecto , Todavía sigo triste por el bastardo.

Me decido en darme una ducha rápida , Me pongo unos pantalones de chándal y un suéter porque tengo frío. Cuando terminó voy directo ala cocina a hacer el desayuno para mi y Eri .
Cocino huevos revueltos, panceta y unos panqueques y cuando terminó de acomodar todo en la ensimadera me decido en despertarla. La samarreo un poco y abre esos ojazos color azul que tiene y recibo una sonrisa a cambio , le avisó que ya está el desayuno y que si quiere ducharse que lo haga . Aparece diez minutos más tarde con el pelo húmedo y con unos pantalones de chándal como los míos y una camiseta de hello kitty .

Deboramos todo el desayuno tranquilamente mientras escuchamos Madonna y hablamos cosas sin sentido como de costumbre.

El resto del domingo pasa rápido y no hacemos otra cosa que mirar películas y comer más chocolate . Eri se va a su casa alas 8 y quedamos en vernos el sábado próximo . En cuanto cierro la puerta corro rápidamente hacia la habitación y busco la ropa que voy a ponerme para ir al trabajo y opto por una falda lisa color lápiz , Una camisa Blanca , Una chaqueta y zapatos negros con tacón .

Pensar en volver ala rutina otra vez me pone triste pero prefiero trabajar que no hacer nada . Cocino algo rápido y me voy ala cama , pongo la alarma en el móvil alas 5 y media y me acuesto a dormir , Mañana va a ser un día muy cansador y tengo que descansar si quiero llegar al mediodia. Apago la luz , cierro los ojos y caigo en un sueño devastador.

Desde que te conocí Donde viven las historias. Descúbrelo ahora