Ultimamente he estado tan cansada después de que ayudé a ganar la competencia en el equipo de fútbol, di un suspiro y miré hacia arriba, pensando en lo del partido de ayer.
De repente alguien toca la puerta, la voz que me llama me es muy familiar,
"Ohh ¡eres tu!, Pinkie no me dijiste que ibas a venir"Hola dashie, espero no estar interrumpiendo solo queria felicitarte por haber ganado, me dijo la chica de pelos rosas con una gran sonrisa en su rostro.
Muchas gracias, y bueno ¿quieres pasar? Le mencioné con amabilidad señalando el interior de mi casa. De echo solo vine a dejarte un pastel espero que te guste, es de parte de todas las chicas por haber ganado el partido de ayer, mencionó Pinkie con una gran sonrisa y mostrándome el pastel.
No le pude decir otra cosa por que fui a dejar el pastel en la mesa de la sala aún lado de la puerta, al voltear ella ya no estaba, no me sorprendía pues ella solía ser así.Asi que pensé, ¿y por qué no voy a donde ellas están ahorita? Suponía que estaban desayunando. Salí de mi casa y me dirijí a la casa de Apple Jack por que siempre van a desayunar ahí.
Entré a la casa de Apple.
¡Hola chicas! Les dije con una sonrisa en mi rostro, ellas me respondieron el saludo. Saludé a Fluttershy y me senté a su lado, me respondió el saludo nerviosa y parecía sonrojada.
Enfrente mío estaba Twilight, nos veía con enojo. Bueno me tengo que ir por que Sunset me está esperando en Ecuestria, sale muy agitada y asota la puerta, lo cual Pinkie menciona: "A estado muy apurada".Y ¿Apple Jack? ¿Y Rarity? Estoy segura que las vi cuando llegue ahora estoy sola con la chica tímida y no se que tiene, por cierto tiempo estábamos en un silencio muy incómodo y justo en ese momento se apagaron las luces.
La chica tímida me abrazó sin antes haber dado un leve grito. ¿Por qué siento esto en mi?, mis mejillas se calentaron, parece que me sonroje por tal acto que me mostró ella.
Después de eso decidí tomar valor e ir a la puerta para abrirla y salirnos de ahí, ella se acercó conmigo. Intentamos todo por abrir la puerta pero no se podía, estaba demaciado dura la cerradura.
Derrepente se vuelven aprender las luces, pero, ¿por que había pasado todo esto?, no tenía ni idea, me sentía extraña, solo estábamos ella y yo.Al principio pensé que Pinkie nos había jugado una broma de muy mal gusto, pero no fue ella. La puerta aún no se podía abrir, a lo mejor y fue por el azoton que le metió la señorita Twilight, así que Shy y yo nos fuimos por la puerta trasera, salimos y ahí estaban ellas recolectando manzanas.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Menos Nos Esperabamos. FlutterShy X RainbowDash
FanfictionFluttershy y Rainbow se conocen gracias a que Rainbow defiende a Shy de unos niños bullyings. Después ellas 2 se reencuentran pero Shy a cambiando, la razón es, porque empieza a sentir algo por Dash. Dash la riega y quiere resolver todo con ella p...