Después de que pasara ese caso extraño que se apagaran las luces, seguimos platicando sobre anterior aún seguíamos recolectando manzanas.
Chicas me alegra que estén bien, en toda encuestria se fue la luz, y pensé que les había pasado algo. Dijo la chica de cabellos Morados que hace rato había azotado la puerta
-¿En toda ecuestria?, lo dije sorprendida mirando a la chica morada
-Estaba teniendo mi sueño de belleza cuando se apagaron las luces, mencionó la chica blanca y alarmada.
-Cielos Rarity no es para alarmar demasiado, dijo Apple Jack con empatía.
-¿Alarmar? Solo estoy diciendo por que me preocupo mucho.
Después de todo tuvimos que ir a Ecuestria por un mandato que nos había dado la princesa Celestia por lo que nos había Sunset, seguimos a Sunset ya que la princesa no estaba en el castillo.
-Princesa celestia ¿que pasa? ¿por que nos llamo? Había dicho Twilight que se puso en frente de todas.
La princesa nos dijo que había pasado algo muy extraño por lo ya contado antes sobre la luz que se había ido hace unas horas.
Unas risas muy familiares se escucharon por todo el castillo literalmente, era Discort quien había aparecido flotando arriba de nosotras
¡Discort! Crei que ya avía acabado contigo, la princesa Celestia lo dijo con un tono muy fuerte y retador.
Y por todo lo que nos dijo el, precisamente el había sido causante del apagón en la ciudad.
Le grité con algo de fuerza a él por haber sido el culpable y del susto que metió a todos los habitantes de la ciudad ya que era la primera vez que pasaba.Shy se puso a la defensiva y le dijo muchas cosas para que el reflexionara
-Eso no estubo bien.Pudo haber salido alguien lastimado.
Creo que no fue correcto lo que hizo por que le dio ciertas miradas de coqueteo y eso no me pareció ya que también le dio halagos ¿y como puede ser eso posible?.
Quité a fluttershy de su vista y me le puse en contra de él chico quien le coqueteaba a Shy.
-¿Parece que la defiendes últimamente no Dash?
-Lo hago por que es mi mejor amigaDe cierta manera confieso que no era por eso pero no quiero hablar al respecto.
El chico se retiró por que todas lo echamos del lugar.Olvidamos todo gracias a Pinkie que había traído el pastel que me había dado, era muy extraño pero no me importaba.
Fluttershy me daba tanta ternura que acaricie su cabello y luego la despeíne, comimos el pastel y todas estábamos muy felices por el gran logro que había tenido ayer.
Me sentía bien conmigo misma y todas sentían lo mismo.
Pinkie nos invitó a su casa para hacer una pijamada, era la primera vez que todas pasábamos un día juntas.
Ya en la casa de Pinkie Pie todas estabamos reunidas, Flutershy estaba dibujando, Apple Jack y yo estábamos jugando videojuegos, mientras que Rarity peinaba a Twilight y Sunset jugaba un rato con Spike.
Sunset se volteó a ver el dibujo que Shy hacía y al parecer era uno mío pateando el futbol me di cuenta por que hicieron mucho escándalo con ese dibujo y le di halagos a ella.
La chica tímida estaba muy sonrojada y nerviosa por que ella no quería que nadie lo supiera, a mi me alegró mucho que lo hiciera y le pedí que me lo regalara y si lo hizo.
Pero algo había en Twilight seguía enojada conmigo aunque yo no sabía por qué, tampoco le tomé importancia ya que a lo mejor y era por el trabajo que ella tenía, Shy se había ido a la cocina.
Me sentía igual de feliz por que le gané a la vaqueríta y me burlé de ella cuando cumplió el reto que habíamos propuesto si alguna de las dos ganaba
Nos quedamos dormidas, pero me desperté por que no había comido nada y tenía hambre.
Al llegar vi a Shy dormida en el comedor, se veía muy linda, antes de eso tomé una sopa instantánea que había en el refrigerador y me la comí.
Ya terminada mi comida tome a Shy para llevarla a la cama de Pinkie, pero ella me besó, solo sentí como sus labios se tocaban con los míos, fue incómodo ya que ella despertó y se exaltó de lo acontecido me pidió disculpas y se fué al cuarto donde dormíamos.
Tanta fue mi inpresión no tenía palabras para explicar lo que había pasado, me daba mucha vergüenza así que me quedé en la cocina y me dormí.
Había soñado con el beso que había tenido con la niña tímida, hasta que me despertó la hermana de Pinkie una chica muy seria de cabellos grises.
Sentí mis mejillas rojas como tomate y prefiero olvidar eso.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Menos Nos Esperabamos. FlutterShy X RainbowDash
FanfictionFluttershy y Rainbow se conocen gracias a que Rainbow defiende a Shy de unos niños bullyings. Después ellas 2 se reencuentran pero Shy a cambiando, la razón es, porque empieza a sentir algo por Dash. Dash la riega y quiere resolver todo con ella p...