Estaba despertando de una buena madriza cuando de repente volteó y estaba una chica parada al lado de los perros de la calle (los alimentaba pensé) Me levanto algo agitada.
▪︎¿Quieres más Rainbow Dash? ¿O vas a dejar ganarte?
Me dijo con rivalidad el chico que hace unos minutos estaba con Flutershy, y parece que ella no lo notó por que volví a voltear y ella estaba más lejos todavía.▪jamás dejaré que me ganes▪︎ le mencioné, y así dí el mayor esfuerzo de mi vida y metí el mejor puñetazo que pude haber dado, todos al ver eso se quedaron paralizados, solo escuché murmullos y hasta ahí pero la verdad no era tan necesario prestarles atención.
Discort tan débil se levantó y me dijo: "esto aún no se acaba" y retiro con una vuelta desapareciendo de el lugar.
Las demás personas que estaban con nosotros se fueron y solo me dejaron a mi en medio, con la mirada hacia abajo pensando en lo que había pasado con ellos dos.
>Flashback<
¿Y entonces qué harás el sábado por la noche? Le dijo el chico que la acompañaba
No lo sé quisas esté leyendo libros o estaré ayudando a Pinkie a hacer un pastel le mencionó la chica de pelos rosas
Por que yo suponía que estarías con Rainbow Dash ¿ustedes se llevan mucho acaso?
Oh ¿ella? ¿Quien es? Es mejor que solo hablemos de nosotros por eso venimos a la feria para estar juntos le dijo Shy con un leve sonrojo en sus mejillas
Si claro es muy diferente que me compares con ella la toma de la barbilla y le da un beso
Ella acepta el beso.>Final del Flashback<
En ese momento pensé ¿A caso fui demasiado dura con ella? Me olvido demasiado rápido, tantas preguntas giraban al rededor de mis pensamientos.
¿Dash que haces aquí?, levanto la mirada y muy cerca de mi estaba Pinkie con un paraguas por que ya había comenzado a llover.
¡Pero estas herida! ¿Que te sucedió?, una pelea con un patán, le mencioné, ven vamos a mi casa ahí tengo muchas cosas que te pueden alegrar, me dijo con una sonrisa en su rostro, no pinkie gracias, pero no, le dije amablemente y me fui, ella se quedó parada y después se fué con Twilight que al parecer venía con Pinkie.Caminé sin rumbo, pensando en lo anterior, estaba muy preocupada por Fluttershy, si en verdad había aceptado ser novia de Discort.
Por suerte llegué a la granja de Apple Jack, toqué la puerta ya estaba muy empapada por la lluvia y necesitaba entrar para no resfriarme, ella abrió la puerta y me dejó pasar, me prestó una manta y me dió café caliente.
Oye a propósito ¿qué ha pasado con Shy? ¿Todo bien?
No, de echo parece que me ha olvidado, le mencioné con tristeza
Cielos, yo fui hoy a su casa y le pregunté sobre ti y me dijo que no sabía quién eras también me dijo que ayer se había golpeado muy fuerte con algo aunque no recordaba que era y parte de sus recuerdos se perdieron por eso solo recordaba a Discort y a mi.
¿Y entonces la carta en la puerta? Le dije sorprendida, quizás halla sido Discort quien la puso en ese lugar para que fueras.
En mi mente pasaban miles de cosas hasta que una de esas ideas se quedó en mi mente, (ya sé que hacer)
Gracias Apple me tengo que ir, corrí hacia la puerta y salí de la casa.Una idea se me había ocurrido pero no sabía si funcionaría, llegué a su casa y toqué la puerta ella la abrió al parecer estaba haciendo pasteles por que estaba llena de harina.
Hola soy Dash, le dije con una sonrisa en mi rostro soy amiga de Apple Jack,
Ella me miró con cuestión y me dejó pasar.
¿Entonces tu eres mi amiga? Me dijo la chica dudosamente
Claro que sí solo que ya no te acuerdas de mi, por el accidente que pasaste.
Oh ¿encerio? Bueno es un gusto, espero y tengamos una buena charla hoy me dijo con alegría.Estaba tan feliz, no tenía palabras para decir, solo que me ponía nerviosa el estar tan cerca de ella y sentir sus respiraciones cada vez que se acercaba hacia a mí quisas y el destino me dió oportunidad para poder recuperarla.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Menos Nos Esperabamos. FlutterShy X RainbowDash
FanfictionFluttershy y Rainbow se conocen gracias a que Rainbow defiende a Shy de unos niños bullyings. Después ellas 2 se reencuentran pero Shy a cambiando, la razón es, porque empieza a sentir algo por Dash. Dash la riega y quiere resolver todo con ella p...