Bueno después de lo acontecido quiero contarles mi historia y mi vida verán, desde pequeña me han gustado los deportes, sobre todo el futbol gracias a mi padre pude lograrlo. Mis padres me mandaron por un tiempo a un campamento ya que no tenia tanta socialización con algunos niños asi que me mandaron allá.
Las risas de niños se escuchan cerca mío, "pero si es torpeshy, ¿ahora que te vas a poner a llorar?
-Ey ustedes! Dejenla ella no les ha echo nada para que la molesten, metance con alguien de su tamaño les dije con valor y entusiasmo-
Esa chica que molestaban tenia su cabello color rosa, las mejillas coloradas ella no dijo nada solo miraba..
-Tu no te metas!-
-No? Pues ya estoy metida, a caso quieren una palisa?-
-.........-
-Creo que si la quieren-Les di una paliza que jamas olvidarian en su vida
-¡Vamonos!- Los 3 niños se fueron tocándose en donde les había dado el puñetazo
-¿Estas bien?- Le pregunté a la niña a la cual molestaban, extendí mi mano para ayudarla a levantarse
Era timida...
-¡Anda! Parate- La ayude a levantarce
-Ohh... Gra-cias... *sonrrie*
-Ohh que mal educada soy debí presentarme antes, le mencioné con una sonrisa en mi rostro, soy Rainbow Dash, ¿y tu eres?
- Soy fluttershy, gracias por ayudarme. Soy débil y pensé que me iban a pegar.No puedo defenderme.Ella se veía muy triste y decepcionada con sigo misma.
Desde que la vi pensé que ella y yo seriamos amigas, y lógicamente si lo fuimos después de que la defendí, ella se convirtió en mi mejor amiga.
Pasó el tiempo y me reencontré con unas amigas de la antigua escuela a la que asistía antes , ellas conocieron a Fluttershy y después de ahí todas nos divertiamos. Fuimos muy felices todas juntas como un equipo.
-Buen dia jovenes de Canterlot High School, les informamos que habra una competicion de futbol con los estudiantes de la escuela de Crystal Prep Academy, necesitaremos estudiantes necesarios para poder competir, que sean ágiles, deportistas y buenos jugadores, la directora había dicho todo eso con seguridad para así poder encontrar a alumnos capacitados para poder jugar y ganarles a los de la otra escuela.
La directora siguió hablando. Entrené demaciado para poder estar en el equipo de fútbol y lo logré que hasta llegué a ser la capitana del equipo.
El día ya había llegado, estaba muy alegre y deseaba con todas mis ganas poder obtener el premio
-Pero miren quien es, Rainbowcrash, ¿ahora que harás? ¿Hacer que perdamos? Por tu culpa vamos a perder contra el otro equipo no mereces estar aqui, me decían los 3 niños que hace años yo les había partido la cara
-Dejenla empaz ella si ganara, la chica tímida se puso a mi lado mirando con rivalidad a los niños.
Por suerte quizás, interrumpieron los directivos
-Chicos del partido favor de ponerce en sus pocisiones para jugar, el torneo sera en 3 minutos prepararce.
Me dirigí a la posición en la que debía estar ignorando por completo a los chicos, mientras que shy fue con las chicas para apoyarme.El partido ya había comenzado, por un instante me sentía dueña de la portería, ya había anotado un gol, pero claro hasta que me tropecé con una piedra y caí
Las risas de los niños de hace un rato se escuchaban a kilómetros de mi, los ignore ya que eso no me iba a impedir jugar.
El balón está cerca de mí, me acerqué a el y di la patada mas fuerte y velos que pude dar.-Gool!!!!!!!!!!!-
¡Lo logró, lo logró! Decían las chicas con entusiasmo y felicidad.
Estaba tan feliz que queria llorar, y yo creyendo que por mi culpa íbamos a perder. Mis compañeros de equipo me levantaron y celebraron el gol que anoté.
Al dia siguiente Pinkie llegó y me dió un pastel de parte de las chicas y así fue como llegué hasta aquí. Ayudando a las chicas y conversando sobre lo que había pasado en el comedor con Fluttershy.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Menos Nos Esperabamos. FlutterShy X RainbowDash
FanfictionFluttershy y Rainbow se conocen gracias a que Rainbow defiende a Shy de unos niños bullyings. Después ellas 2 se reencuentran pero Shy a cambiando, la razón es, porque empieza a sentir algo por Dash. Dash la riega y quiere resolver todo con ella p...