Capitulo 23

1K 57 1
                                    

Antes de que salieran Austin la beso.

_______ estiro el brazo para alcanzar la toalla y ponérsela enrollada en el cuerpo.

Salió ella primero y luego Austin.

- Es tarde ya, debes irte.

- No me puedo ir así –dijo mientras se terminaba de poner la toalla en la cintura.

-La vez que te quedaste con Sophie dejaste una camiseta aquí, está abajo, ahora te la traigo.

- ¿Y ropa interior?

- Se hombre, vete así, vas en el auto Austin - _____ rio.

_______ se puso el pijama y bajo a buscar la camiseta y volvió a subir sin hacer ruido pues su madre dormía.

- Listo toma – dijo pasándole la camiseta blanca.

______ se tiró en la cama y tomo su celular.

- No veas eh.

- No hay nada ahí que no conozca.

Austin se sonrojó y terminó de ponerse la ropa.

- Mañana la vendré a buscar en la noche.

- Mañana es domingo, el lunes hay que ir a la escuela.

- Pido permiso para salir temprano...

- ¿Quién se quedara con ella?

- Mamá, quiere verla.

- Está bien –sonrió.

Austin se acercó a la cuna y le acaricio la mejilla a la pequeña.

Sonrió, se acercó a _____ le robo un beso y le susurro un adiós.

Salió por la puerta dejando a ______ atontada y sonriendo de oreja a oreja.

Al día siguiente _______ se levantó enojada. Sophie había despertado a media noche llorando y no la había dejado dormir.

Miro por la ventana y estaba nublado, se vistió y tomo en brazos a la bebé.

La dejo sentada en la cama y fue a buscar ropa para ella.

- Quédate quieta, Sophie.

Hizo caso y se quedó quietecita mientras ______ le escogía ropa.

Cerró el closet con la ropa en mano y se acercó a ella para vestirla.

Sophie la miraba a los ojos mientras terminaba de ponerle un gorro de algodón blanco.

______ tomo una manta y la tapo mientras la sostenía y bajo al primer piso.

Paso por la cocina y saludo a Claire, quien tomaba desayuno.

Le ofreció, pero ______ no quiso y se fue al living.

Se sentó con ella en el sillón y prendió la televisión.

Mientras que Sophie tomaba pecho ______ cambiaba de canal.

Paso por donde estaban dando Barney, y Sophie la soltó de inmediato para ver que sucedía.

- ¿Por qué les llama la intención un dinosaurio gay? - _____ rio.

- ¿A qué hora se fue Austin ayer? – apareció su madre.

- Huum, algo tarde – dijo nerviosa, rogando porque su madre no se haya dado cuenta de lo que hacían en el baño de la habitación.

- ¿Qué hacían?

- Nada, el cuido de ella mientras estaba estudiando, tú lo viste…

- ¿Y luego?

- Agh, mama subimos, él la cuido mientras me bañaba.

- ¿Y nada de… ya sabes?

- ¡Mama! - ______ abrió los ojos.

- ______ somos amigas, puedes decírmelo.

- Mamá, no somos amigas, somos madre e hija…

- En mis tiempos las hijas le contaban todo a su madre, esos eran tiempos… había más confianza, ahora no, todo se cuenta a las amigas del colegio…

- Mamá, esos tiempos ya pasaron estamos en el siglo veintiuno actualízate, eh. Hablar con amigas es más fácil, las madres utilizan palabras que no existen en nuestro vocabulario - ______ rio.

- No quiero imaginarme las palabrotas que usas, ______ -rio.

- Si, no quieres oírlas – arrugo la nariz.

Claire desapareció de ahí riendo, mientras _____ seguía cambiando los canales en cuanto Sophie había vuelto a tomar leche.

Eran alrededor de las cinco de la tarde cuando el timbre de la casa sonó.

_______ dejo a la pequeña en la sillita encima del sillón y se levantó a abrir la puerta.

Ahí se encontró con el moreno, esos ojazos.

- ¡Robert!

______ se colgó del cuello y lo abrazo con fuerza.

- _____ no respiro.

- Lo siento, pero te extrañe –sonrió.

- También yo, estas muy cambiada – dijo revolviéndole el cabello.

- Estoy igual que siempre.

______ vio a una chica aparecerse atrás de Robert, le veía cara conocida.

- ¿No me presentas? – dijo dándole un golpe en el brazo.

- ¡Para de golpearme, mujer! – rió y la abrazo por la cintura-. _____, Marian, Marian, _______.

- Hola - _____ saludo tímida.

- ¡Hola!, soy Marian – la saludo con un beso en la mejilla-. ¿Eres la antigua novia de Robert?, ¿Es normal que coma cada una hora?, tu bebe! , ¡Quiero verla! –dijo sonriente.

______ rió.

- Soy _____, soy la antigua – volvió a reír-. Creo que es normal, mi bebé está adentro y si… puedes verla –sonrió.

- Si, también quiero verla –dijo Robert.

_____ asintió y los hizo pasar, en cuanto Marian la vio corrió hacia ella y la tomo en brazos, mientras que Sophie la miraba un poco asustada pues no la conocía.

- ¡Que linda!, mira Robert –sonrió-. ¡Tengamos una!

- El perro es como un bebé, amor. Es lindo – le sonrió también.

- Para ti lo será, tú no tienes el patio de tu casa lleno de mierda…

______ rio fuertemente y se acercó a ella junto con Robert.

- Se parece a Austin – dijo el moreno.

Estaba en lo correcto, tenía los mismos ojos, los mismos labios y ______ podría creer que se le formaban hoyuelos cuando sonreía.

 ______________

Siganme en Twitter!! @Osnapitzkata Love u xx ♥

Say You're Just A Friend (AustinMahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora