Capitulo 2

1.5K 67 0
                                    

Austin aparco el auto frente a la casa de ______.

- ¿Vas a hacer algo hoy? -pregunto.
- Estudiar...
- Quise decir algo divertido -rio.
- No, no lo creo.
- Bien, te paso a buscar en la noche.
- ¿Para?
- Iremos al club, con Zach y Alex.
- No lo sé, debo pedir permiso.
- Tu madre sabe que estas a salvo conmigo estoy seguro que te dejara ir.
- Depende de su ánimo, yo te llamo.
- Esta bien, adiós.
- Adiós.

Lo beso en la mejilla y bajo.

- Te quiero, enana - le grito desde adentro del auto.
- Y yo, idi'ota.

______ entro a su casa y Austin se marchó.
Busco a su madre en la cocina y no la encontró, seguro estaría en su habitación.

- Hola mamá -dijo entrando al cuarto.
- Hola, cariño.
- Hoy saldré con Austin...

Su madre comenzó a molestarla con el 'Uuuuy'. ______ se lo había contado hace tres meses atrás que le gustaba su mejor amigo, y desde allí su madre no la había parado de molestar en cuanto lo nombraba.

- Basta.
- Bueno, y ¿a dónde van a ir?
- A ver una película -mintió.
- Entonces ve- le sonrió.
- Gracias -salió de la habitación.

______ entro a su cuarto y se tumbó en la cama cayendo en profundo sueño.

Debajo de la almohada algo comenzó a vibrar, lo que despertó a ______.
Le había llegado un mensaje.

' Te paso a buscar en treinta minutos. -Austin'

Se levantó de un salto y se dirigió a su armario, tiro la ropa que si iba a poner a la cama y se metió a la ducha.
Luego de unos diez minutos salió y se vistió.
Sabía que al club que iba todas usarían vestidos cortos o faldas, pero no le importó, se sentía bien con lo que llevaba.
Se hecho gloss en los labios, rizo sus pestañas y aplico rimel. Su cabello lo dejo suelto e hizo ondas en las puntas.

La bocina sonó y ______ bajo rápidamente, grito un 'adiós' y salió.

- ¿No hare el ridículo si voy vestida así? - pregunto antes que Austin hablara.
- Claro que no, te ves bien, sube -le sonrió.

______ subió al auto encontrándose con Alex sentado a su lado y Zach de copiloto.

- ¿Están seguros que nos dejaran entrar? 
- Si, el guardia es amigo de mi padre -dijo Zach
- ¿Y qué?
- Hemos ido muchas veces ______, preocúpate de pasarla bien - hablo Alex.
- Lo intentare.


Austin condujo hasta el Club, por fuera parecía muy pequeño, pero por dentro no lo era.
El guardia reconoció a Zach y los dejo pasar.
cuando ______ entro, el humo de cigarrillo golpeo su rostro y la música retumbo en sus oídos.
Zach y Alex se alejaron, dejando a ______ y a Austin solos, sentados frente a la barra.

- ¿Quieres algo? - pregunto Ausin, casi gritando.
- Coca-cola.
- No seas bebe ______, algo más fuerte.
- Se supone que me cuides, tarado.
- Lo se pero también quiero que te diviertas -le apretó una mejilla.
- Entonces, pide lo que tu quieras.

Austin pidió vodka para los dos.
______ tomo el vaso y bebió pequeños sorbitos. Austin la miraba con ternura y reía.

- Tienes que tomarlo de una.
- ¿Por qué no me dijiste antes?
- Quería ver como lo tomabas, nada más.
- Es la respuesta más *beep* -rio-. Lo tomare.

Acerco nuevamente el vaso a su boca y lo bebió de golpe.
Cerro fuertemente los ojos sintiendo el ardor en su garganta.

- Esta cosa es horrible -dijo aun con los ojos cerrados.
- Es la primera vez que lo tomas -rio.
- ¡Estas incitando a la pequeña_______, al pecado! -gritaron a sus espaldas
- No seas tonto Zach, solo quería que probara.
- Ya, y ¿cómo estuvo? -pregunto Alex.
- Es la cosa más asquerosa que eh probado.

Ellos rieron.

-Ehmm ¿Quiénes son ellas? -pregunto ______, al ver a dos chicas detrás de ellos. Estaba segura de haberlas visto antes.
- Ella es Fernanda -Zach señalo a una chica algo baja, de pelo castaño. La atrajo hacia a el y la abrazo.
- Y ella es Shirley - Alex apunto a una chica castaña, tambien un poco baja. Hizo lo mismo que Zach, abrazarla.
- Hola - sonreí-. Soy ______ ...
- Ya lo saben, te conocen - dijo Austin.
- ¿Cómo? -pregunte confundida.
- Van en nuestro mismo colegio ______.
- Oh, lo siento.
- No te preocupes, ¿Vamos a casa? - propuso Zach.
- Si - respondimos.

Salimos del Club, y subimos al auto de Austin, esta vez iba adelante con el, no queria ser un estorbo allá atrás.

- ¿Quieres avisarle a tu madre? - pregunto Austin.
- No puedo, no traje mi celular, lo olvide.
- Tonta -sonrió.

______ hecho un vistazo atrás por el retrovisor y logro ver a Zach con Fernanda en sus piernas conversando animadamente, sonriéndose y riendo.
Como desearía estar así con Austin, sentada en sus piernas besándose mientras el rodea con sus brazos su cintura.
Dio un largo suspiro y Austin la miro extrañado.
Aparco frente a su casa y bajaron. Sería una buena noche ya que sus padres no estaban.

Entraron a las chicas solas en el living con la intención de que se conocieran mientras ellos iban a buscar cervezas.

- Y, ¿tienen algo con lo chicos? -pregunto ______.
- No, solo nos estamos conociendo -respondió Shirley.
- Ah...
- ¿Y tú? - le pregunto Fernanda.
- No, no estoy con nadie -sonrió.
- ¿Y Austin? 
- Somos mejores amigos.
- Cualquiera diría que son novios, por la forma en que se abrazan y no se ...
- Nos queremos mucho, nos conocimos desde pequeños.
- Oh...
- Pasa lo mismo contigo y Zach, cualquiera pensaría que salen
- Ya quisiera eso yo... -bajo la mirada-. Pero Zach es muy...lento.
- Entiendo, pero tal vez lo hace por ser buena persona contigo.
- Si... 

Asi siguieron conversando unos quince minutos, conociéndose más a fondo.
Aunque le costó agarrar confianza con Shirley lo consiguió. Con Fernanda no le costó tanto, eran casi iguales, por lo que no les costó tomar confianza.

Los chicos regresaron al living con seis latas de cerveza y una botella de ron. Las dejaron en la mesa de café y se sentaron junto a ellas.
A ______ le causaba gracias ver como Fernanda se refugiaba como una niña pequeña en los brazos de Zach, al ver una escena muy sangrienta.
Alex abrazaba a Shirley, mientras que ella veia divertida la tv, riendo de las horrendas escenas de Saw VII.

Por otro lado estaban ______ y Austin sentados en otro sillon con una manta encima.

Al terminar de ver la pelicula se levantaron y fueron a dormir, Alex y Shirley en una de las habitaciones de huespedes y Zach con Fernanda en otra.
Y _____ y Austin juntos en su habitacion.

______ se sacó los jeans y se recostó sobre la cama mirando hacia el techo. Austin se sacó la polera y los jeans quedando en boxer's.
Se acomodó junto a ______ abrazándola por la cintura, dándole pequeño besos en el cuello...

Say You're Just A Friend (AustinMahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora