Capitulo 4

1.4K 58 3
                                    

______ despertó temprano, se dio la vuelta y vio a Austin durmiendo. Su respiración tocaba suavemente el rostro de ella, haciéndola sonreír. Como le gustaría despertar y ver su rostro todas las mañanas de su vida. Pero no podía.

Se levantó de la cama, tomo su ropa del día anterior y se vistió, con cuidado tratando de no despertar a su amigo. Fue al baño de la habitación y se lavó la cara y los dientes con su dedo, pues nadie le había dicho que pasaría la noche ahí.

Salió de baño y camino hasta la puerta. La abrió y salió directo a la cocina.

Una vez ahí, se encontró con dos chicas, Fernanda y Shirley.

- Buenos días -saludo ______.

- Buenos días - dijeron al mismo tiempo, mientras bebían café.

- ¿Cómo dormiste? - pregunto Shirley, con una sonrisa en el rostro.

- Uhmm, bien - respondió ella, algo confundida.

- ¡Qué bueno! - siguió sonriendo al igual que Fernanda.

- ¿Me dirán lo que les pasa?

- A nosotras nada.

- Claro...

- Creo que tú nos debes de contar que es lo que te pasa.

- No sé de lo que hablas, Shirley.

- ¿No sentías como alguien gritaba como loca ayer por la noche, Fernanda? -

- Dios, si ¡A la mujer se le había perdido el perro de tres cabezas y un ojo!

- ¿De qué hablas?

- Del sueño, tu sabes...

Shirley llevo a Fernanda a un lado en la cocina mientras ______ bebía su café.

- No hablo de eso, niña - le sorprendía lo inocente que era - Hablo de ______, Austin , cama, juntos....

- Oh, claro, ya entendí

Regresaron con ______.

- Y bueno... Cuéntanos -insistió Shirley.

- Todavía no se de lo que hablan.

- Te lo hare más fácil. Ayer en la noche tú y Austin tuvieron sexo. ¿No eran amigos?

______ se tensó.

- Y-yo no sé cómo explicarlo...

- No hace falta que lo expliques _______, tus gritos lo decían todo - rio.

- Dios, que vergüenza -tapo su cara con sus manos.

- No te pongas así, a todos nos llega ya sabes... nuestra primera vez ...

- Pues yo con Austin la tuve hace a mucho tiempo ...

- ¿¡ Y lo siguen haciendo!? -grito Fernanda.

- Ammm, si.

- ¡Awwww!

- ¿Por qué suspiras? - pregunto ______.

- Es que muchos chicos después de hacerlo te botan, y no se , creo que es muy romántico.

- Boba.

- ¡Tengo quince años, a esta edad para mí todo es romántico!

- ¿De verdad tienes quince años? - ______ se asombró.

- Sip

- ¿Cómo entraste al Club?, debes tener apenas dieciocho.

- Tengo una identificación falsa.

- ¿Y tú, Shirley?

- Ya tengo dieciocho.

- Oh, ¿Cómo se conocen entonces?

- Su madre y la mía son amigas- sonrió.

- Ya, ¿Puedo preguntar algo más?, ya que estamos en este... interrogatorio.

- ¡Claro!

- ¿Que paso ayer con Zach? - le pregunto a Fernanda.

- Pues nada, que va a pasar.

- No lo sé...

- Ah ya me acorde, Zach me dejo acostarme en la cama y el en suelo encima de unos cojines, es la ternura con patas -rio.

- Que tierno -sonrió ______- ¿Y tú, Shirley?

- Nada tampoco, Alex se tiro a la cama y se quedo dormido, a veces pienso que esta conmigo para pasar el rato - bajo la mirada.

- Debes pensar mas positivo, Shirley. Por lo que conozco a Alex él no es mucho de demostrar sentimientos, pero cuando lo hace puede ser tan tierno como Liam, o incluso más...

- Okay - sonrió.

- Ahora, júrenme por sus madres que no contaran nada sobre lo mío y Austin.

-Lo juramos, pero antes... ¿Sientes algo mas que amistad por el chico? 

- No -mintió- Solo somos amigos, muy bueno amigos...

- No te creo - dijo Shirley.

- Pues es la verdad.

- Okay, okay.

Shirley sabía que le mentía, pero pronto tendría que decirle la verdad.

Pararon de hablar cuando vieron a los tres chicos entrando a la cocina todavía en pijama.

- Debo irme, mi madre me matara -dijo ______.

- Espérame en el living, te iré a dejar.

- No hace falta, Austin. Puedo tomar un taxi.

- Te lleve anoche ¿No?, si llegas en un taxi es probable que jamás me deje verte - rio y fue a su habitación a vestirse.

- Okaaaay.

______ se despidió de Zach y Alex.

Y por último de las chicas que solo le sonreían.

Cuando Alex al fin bajo, ya arreglado, subieron al auto y condujo a casa de ______.

- Gracias -dijo ______, ya al frente de su casa.

- No hay de que - le sonrió -. ¿Te paso a buscar en la noche?

- No, tengo que estudiar.

- La misma frase de todos los sábados...

- Lo se, pero me gusta. A diferencia tuya que prefieres salir y llevarte a cualquier chica a la cama - rio.

- ¿Te molesta?, ______ ¿Estas celosa? - la miro con una sonrisa de esas que la derretían.

- Claro que no- mintió-. Solo me preocupo por ti como buena amiga que soy -sonrió-. Un día de estos puedes agarrar una enfermedad o algo.

- A veces pareces mi madre - rio.

- Solo me preocupo.

- Yo también lo hago por ti, pero no parezco tu padre - apoyo un brazo en el asiento de ______.

- ¡Si lo haces!, la vez que golpeaste al chico con el que me estaba besando en los casilleros ¿Lo recuerdas?, me diste un sermón de casi dos horas...

- Pero es muy diferente, tu eres mujer y y soy hombre...

- ¿Que tiene?

- No es bonito ver a una señorita besándose, mas bien comiéndose a besos. Si yo no hubiese llegado tal vez te hubiera sacado la ropa ahí mismo... -rio.

- Eso ya vendría siendo problema mío -sonrío.

- Ya, pero de todas formas no es bonito.

- Agh, como digas, adiós- beso su mejilla.

- Adiós -sonrío.

______ bajo del auto y espero que Austin se fuera para entrar a la casa.

Say You're Just A Friend (AustinMahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora