- ¿En dónde? – pregunto ______, haciéndose la desentendida.
- Ahí – volvió a apuntar el cuello-. ¿Qué te paso?
- Me pico algo –soltó.
- Oh, claro – dijo Alex, no muy convencido.
- Y emm, ¿Qué les toca ahora? – ______ cambio el tema.
- Historia –respondieron Alex y Shirley.
- Matemáticas –dijo Fernanda, desanimada-. Creo que tengo el record de las peores notas en la materia.
- Oh, Zach es bueno, tal vez el pueda ser algo así como tu ‘’Profesor a domicilio’’ – dijo Austin con un tono pervertido, levantando las cejas seguidamente-. ¿No es así amigo? – le dio unas palmaditas en el hombro.
- Uhmm claro…-sonrió nervioso.
- ¿¡Enserio!? – a la chica se le iluminaron los ojos- Zach muchas gracias – sonrió abiertamente.
Zach se quedó viendo a Fernanda directo a los ojos, provocando que las mejillas de la chica se tornaran rojas. Alex hablaba divertido con Shirley y Austin miraba a las dos parejas.
- Esto es incómodo, ¿Deberíamos irnos? – pregunto él.
- Sí, creo que estamos de sobra – ______ se levantó, seguida por su amigo.
Fueron al patio y ______ se sentó en la misma banca de la mañana.
- ¿Ya has pensado en que haremos la semana sub-siguiente?
Siempre que había fines de semana largos, los chicos salían a divertirse, claro antes solo eran ellos y los primos de Austin, pues no conocían a Fernanda ni a Shirley.
- No sé, podríamos ir a la cabaña de mi tío como siempre lo hacemos o no se, quedarnos en casa jugando ajedrez –rio.
- ¿Sigues con eso?
- Lo siento, pero no puedo olvidar la vez que me lo propusiste.
- Sabias que te ganaría, por eso no aceptaste.
- Claro que no, es solo que no se me hace divertido estar moviendo caballitos.
- No se llaman así.
- Que importa, es aburrido –le sonrió.
- ______ negó con la cabeza-. Supongo que saldremos de la ciudad entonces.
- Sí.
Luego de un silencio incomodo, la voz de una chica sonó fuerte en los oídos de ______.
‘’ ¿Esta tipa se tragó un pito o qué? ‘’ dijo ______, para sí misma cuando vio llegar a Shanon, la porrista.
- ¡Austin! –grito y se sentó entre ellos dos. Poniendo a ______ furiosa.
- ¡Hola! –le sonrió.
- ¿Cómo estás?, no te he visto desde el domingo – le hizo un puchero.
‘’ ¡Perra!’’ dijo nuevamente para si misma.
- Si, lo siento por eso, tuve que irme…
- No te preocupes –dijo la rubia echándose el pelo hacia atrás, y pegándole con este en la cara a ______.
Si ______ no se hubiese aprendido a controlar, le hubiera quitado todas las extensiones de un tirón.
- ¿Harás algo el viernes? – le pregunto coqueta.
- Creo que no – le respondió con el mismo tono.
- Genial, te veo en el Club – lo beso en los labios-. Adiós… ahmm
ESTÁS LEYENDO
Say You're Just A Friend (AustinMahone)
FanficEntre ______ y Austin había dos simples reglas. 1. Hay que tomar esto solo como un juego. 2. Prohibido involucrar sentimientos, para el solo eran dos mejores amigos disfrutando, dándose placer. Pero para ella todo era muy diferente, para _______...