☼﹌♡ →SURFER PARADISE←♡﹌☼

118 11 51
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mike: Hola locos!! Aquí están las chicas que tanto habíamos hablado!! (*Se ríe*) Nick, ellas son Meredith (*La atraía a donde Nick y él le daba un beso, la abrazaba y le daba las gracias por venir, además de darle el regalo*) ella es Ruth y ella es Frances!! (*Todas le dan sus regalos y Frances bien pegada mirándolo, mientras que él miraba a la que no le habían presentado*)

Frances: Hola! (*Mirándolo y se mordía el labio*)

Nick: Hola! (*Sonríe, toma su regalo, le dio un beso, un abrazo y se olvidó de su existencia*) Mike, y quien es la otra chica? La chiquita!! (*Mirándola*)

Mike: Jaymes, él es Nick...Nick ella es Jaymes!!

Nick: Hola!! Muchísimo gusto en conocerte!! (*Sonríe*) Me trajiste 2 regalos?? (*Sonríe*)

Keilani: (*Mirándolo y se tuvo que reír por lo que vio*) Ammm si...si, dos regalos, este por parte de todas! (*Le daba el de todas*) Este es de mi parte! (*Dándoselo también*) El gusto es mío!...

Nick: (*Sonríe*) Gracias por los regalos, los dos que me acabas de dar los veré y los tendré muy encuenta!! (*Le guiña el ojo*) Más tarde, me ayudas a abrirlo?? (*Sonríe*) Y además, que me gustaría conocerte más, te parece?? (*Le toma la mano y le da un beso en la mano*)

Keilani: (*Levantaba la ceja y mirando*) Claro, no hay problema... primero, debes atender a tus chicas del fan club, eh!...

Nick: Porque me miras así, eh!! (*Él también levanta la ceja*) Si, las del fan club las atiendo en una horita, después te atiendo a ti?? (*Sonríe*)

Keilani: (*Riéndose*) Aja, me atenderás a mi...vamos ver!...(*Mirándolo*)

Nick: No me crees que te atenderé y abriremos los regalos juntos?? (*Mirándola*) Mira que cuando yo digo algo así es porque de verdad lo quiero hacer, eh!! (*Se muerde el labio*)

Frances: Bueno, tú estas aquí para estar con todas por igual, no con esta solamente, eh!! (*Salió alterada diciéndole*)

Nick: Perdón!! (*Bruto*)

Keilani: Frances! (*Mirándola*) Relájate!...

Frances: No, no es justo, lo que vaya hacer contigo que lo haga con todas, que tienes tú que no tengan las demás? Es más, aquí hay nenas más lindas que tú, eh!!

Nick: Wait, wait, wait tú!! Yo paso MI tiempo con quien yo quiera, ok?? Y si quiero conocerla más, es MI problema y aquí ella es la más linda de la fiesta, punto!! (*Serio*) Además, te comportas así porque le tienes envidia, es todo!!

Keilani: (*Mirándolas a todas porque se quedó bruta*) Ok ya...no hay problema...ve con las chicas del fan club, si? A lo que ella se calma!

Nick: Voy a ir a cumplir con mi deber con las chicas del fan club, pero cuando regrese Jaymes, pasaremos nuestro rato juntos, no?? (*Mirándola y miraba serio a Frances*) Y a esta no la quiero cerca de mí, ya me las conozco, me escucharon??

☼﹌♡ →SURFER PARADISE←♡﹌☼ [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora