[ADVERTENCIA...contiene escenas con algunas PALABRAS -"subidas de tono"- , si eres menor de edad, si no te gusta leer este tipo de palabras o frases, si eres demasiado escrupulosa...Te recomiendo que no lo leas; si aún así, bajo esta advertencia decides leerlo será bajo tu propio criterio y responsabilidad, mi intención no es pervertir ni escandalizar a nadie. Esta historia es una fantasía y no representa la realidad....XOXO JOAN!!]
Nick: Keilani, la pasaste bien?? (*Sonríe*) No tienes hora de llegada?? Mmm tú amiga se podría ir con Ad, y tú y yo solitos, no te parece?? (*Se le acercaba, la pega al auto y la besaba*)
Keilani: (*Se ríe*) Si, si la pase bien! (*Besos*) Mmm no, no tengo hora de llegada...podríamos irnos, porque no?
Nick: (*Sonríe y más besos*) Mmm quería decirte desde que llegaste que...mmm te ves muy bonita como estas vestida, me gusta cómo te queda el trajecito! (*Se muerde el labio mirándola*) Bueno, pues envía a tú amiga con Ad, tú y yo nos vamos por ahí, por ahí! (*Le hablaba sensual*) Mmm segura que quieres irte conmigo así raptada?? (*Le mordía el labio*) Mmm creo que Mere y Ad se llevan bien, así que no tenemos problemas!!
Keilani: (*Se ríe*) Dale, vamos! Mira, esos dos están que se montan solos al carro! (*Le enviaba un mensaje a Meredith de que se podía ir con Adam*)
Nick: (*Se ríe y la pega a él*) Y tú y yo, no nos montamos solos en el carro?? (*Besos*) Mmm ellos dos son como que muy obedientes, eh!! Mmm a ver si esta chiquita también lo es!! (*Mirándola con la ceja levantada*) Me gustaría conocerte por completo, tú a mí no, o quieres seguir pensando que soy como lees por ahí?? (*Más besos*)
Keilani: (*Más risas*) No, no veo que nos montamos solos! (*Más risas*) Ah no, yo no he dicho nada!...Pero dale, podemos comer un helado del McDonald's? (*Se ríe*) Digo, si no te comen las fans, por favor que sea por el drive thru, si?
Nick: Que nooo, no nos montamos solos?? Quien dice, si tú ahí te dejas que te haga literalmente de todo, mmm que rico!! Aunque claro, solo lo que quieras, pero me conformo!! Mmm no has dicho nada, pero yo quiero que digas cosas, eh!! (*Besos*) Claro, vamos a comer helado por el drive thru!! (*Se ríe*) Y nos vamos a un lugar bonito, tienes un lugar favorito para ir que quieras compartir conmigo?? (*Más besos*)
Keilani: (*Más risas*) AJA!! (*Más risas*) Cosas, como que quieres que yo diga? (*Mirándolo*) Mmm déjame pensar... (*Se ríe*)
Nick: (*Se ríe*) Cual es el chiste?? Aquí estamos hablando serio, después yo me rio y dices que yo te miento, caray!! (*Se ríe más*) Bueno, cosas de mí, malas, buenas, que tú pienses, que no creas de mí, que creas de mí, esas cosas, para ir aclarándote y conociéndonos! (*Mirándola*) Yo también te puedo preguntar cosas!! (*Sonríe*) Pues piensa a qué lugar podemos ir, no nos vamos a quedar aquí parados lo que queda de noche, eh!!
ESTÁS LEYENDO
☼﹌♡ →SURFER PARADISE←♡﹌☼ [PAUSADA]
Roman pour AdolescentsNick Carter un chico de apenas 20 años que se ha coronado como el "Rey del Surf" del nuevo siglo, colocándose en portadas de las revistas de "Surf" de todo el mundo, también es modelo oficial de las líneas de las marcas reconocidas de Billabong y Qu...