Return

359 59 9
                                    

Cada día que pasaba, el tiempo hablaban era menos, las llamadas y mensajes dejaron de llegar, tan sólo cruzaban un par de palabras para saber si el otro estaba bien recibiendo una fría y escueta respuesta por parte del otro ¿Qué había pasado? Fácil, la distancia y la inseguridad podían carcomerte de una forma que nadie pensaba. Simplemente era como la mierda por el poder que tenía para hacer que los sentimientos se convirtieran en duda. No es que dudaran de lo que ellos mismos sentían, dudaban de lo que el otro sentía, y eso era peor.  Y aun así, ninguno decía nada además de esas preguntas tan básicas como un "¿Cómo estás?" Cuando en realidad ambos se morían por preguntarle al otro "¿Qué nos pasó?"

Es que esas simples palabras rondaban la mente de WooHyun y SungGyu, pero ninguno quería hablar sobre ello, como si ambos se resignaran a dejar ir al otro de a poco, como si así toda esa situación los hiriera menos, porque ambos se sentían cobardes y temerosos de que al preguntar lo único que recibieran fueran palabras dolorosas de parte del otro.

SungGyu por su parte se sentía tan tonto, se había dejado arrastrar tanto por las palabras de su primo, aun cuando intentaba a toda costa evitarle, HeeChul tenía un gran poder de convencimiento, y siempre había tenido el poder de meterse en su mente sin importar cuanto él se opusiera. Y así es como había dejado que el mayor le hiciera dudar de WooHyun, de los sentimientos del menor hacia él ¿Acaso tan frágil era su confianza a pesar del tiempo que ambos se conocían? Sabía que no, pero aun así... Todo se volvía tan difícil. Podía parecer una persona tranquila, quizá algo gruñón y serio por momentos. Pero cuando se encontraba en la soledad de su habitación, sólo dejando que el tiempo pase, y dejando que los recuerdos se lo llevaran, se volvía alguien más sensible, más frágil, alguien que necesitaba una llamada de parte de Nam que le hiciera volver a la realidad que le gustaba, esa en la que se amaban aun si nadie más lo sabía. 

WooHyun no se encontraba mejor, el tiempo seguía su curso y eso sólo era acompañado por la fría relación que había comenzado a tener con el mayor ¿Acaso ya no lo amaba?¿Había encontrado a alguien más? Bien, sabía que la última pregunta era un "No" había tratado de mantener contacto con otros de sus amigos como DongWoo, y fingiendo simple curiosidad le había preguntado por SungGyu, recibiendo una negativa y un regaño  por parte de este al ser tan desconfiado de su aún novio. Pero no podía evitarlo. La distancia es un monstruo para alguien que ama, o así se sentía él. Por momentos recordaba sus propias palabras "SungGyu hyung, prometamos que no nos pasará lo mismo que a DongWoo y Howon"... Ahora esas palabras sonaban tan...tontas. Porque no había otra manera para describir como ambos habían roto su promesa así como si nada.

¿Qué pasó con todo el amor que decían sentir?

No lo sabían, no había respuesta, sólo silencio por parte de ambos.

El tiempo pasó y ambos dejaron de hablar completamente, sin importar si WooHyun si se comunicaba con otras personas en Corea, ya no lo hacía con SungGyu, como si su relación hubiera terminado así sin más, sin palabras, sólo las acciones dejaron que todo eso culminara, pero ¿Y su amistad?¿También había terminado? Tal vez sí, tal vez no..Había momentos en que ambos querían huir de todo eso y correr hacia el otro, regresar el tiempo, y revivir todo. Pero era tarde, habían dejado que la vida siguiera aun si ellos se lastimaban en ese proceso. Tampoco podían hacerlo, ambos tenían ocupaciones,  fue casi un año y medio, el tiempo que dejaron de hablarse.


~~º~~


El día de volver a casa para WooHyun había llegado, volvería sólo un par de días antes de su cumpleaños, a pesar de que el hecho de poder celebrar en casa su nacimiento  y el fin de sus estudios le ponían feliz. El recordar que también vería a SungGyu hacía que se sienta nervioso, con un tipo de preocupación que se adueñaba de su pecho, de su estómago, y de todo él. Quizá el mayor ni si quiera quería verlo, según sus pensamientos.

Once Again[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora