The End

470 66 27
                                    

— Yo...Esto. DongWoo me ha traído aquí y nos ha encerrado— mencionó SungGyu sin voltear a verle. WooHyun suspiró tratando de contener su nerviosismo,  se acercó hasta la puerta para comprobar lo que el mayor le decía. — ¡No pienso abrir la puerta hasta que de una maldita vez arreglen sus jodidos problemas!¿¡Me oyeron!?— esa era la voz de DongWoo desde el exterior seguida de una estrepitosa risa, SungGyu suspiró. Su amigo podía ser muy necio. Volteoó por un momento el rostro y por primera vez en la noche su mirada se cruzó con la del menor, quien había tomado asiento sobre la cama del lugar, ninguno dijo nada. SungGyu se despegó de la puerta y sin regresar a verle se apegó a la ventana ¿Por qué DongWoo debía vivir en un piso tan alto? Mordió ligeramente su labio cuando sus pensamientos fueron borrados al escuchar la voz de quien le estaba haciendo compañía.— ¿Tu resfriado está mejor?— WooHyun se escuchaba menos nervioso de lo que estaba, y en realidad aquella pregunta era lo primero que se le había pasado por la cabeza, no aguantaba aquel silencio incómodo que se había formado, quería escuchar la voz del mayor tanto como pudiese.

— ¿Ah? Sí...Gracias ¿Quién te lo ha dicho?— preguntó fingiendo desinterés, aun cuando estaba feliz con esa simple pregunta que le decía que aun después de todo el menor aun se preocupaba por él ¿O quizá no?  Escuchó la voz de WooHyun pronunciando el nombre de sus amigos y sólo asintió, haciendo que una vez más se volviera a instalar el silencio y eso frustraba a Nam, quería iniciar una conversación, pero parecían dos adolescentes que en su vida se habían visto.— Deberías intentar decirle a DongWoo que abra esa puerta.

—Si a ti que eres el mayor no te hace caso... —Woohyun ni si quiera se movió, sabía lo cabezota que podía ser DongWoo, a quien sólo escucharon salir corriendo, dándole más privacidad al momento. WooHyun observó un momento más al mayor.

SungGyu bufó frustrado y cuando giró para ver  al menor, su mente se olvidó de todo con aquella sonrisa juguetona instalada en los labios ajenos. ¿Cuánto había pasado desde la última vez que tuvo aquella sonrisa tan cerca? Años, era la respuesta. Y por un momento SungGyu pensó que podría mantenerse viendo aquella sonrisa por el resto de su vida, hasta que la voz del menor interrumpió sus pensamientos.

— Aun te ves adorable cuando te enojas así...— su voz sonó más suave y tranquila de lo que SungGyu recordaba. El mayor se quedó estático al escucharle, recordando que años antes WooHyun solía decirle que le gustaba molestarlo para verlo así de adorable.—Te extrañé.

El mayor tragó saliva,  volvió su vista  a la ventana  como si no hubiese escuchado nada. Abrió esta y aun cuando se sintió temblar por el frío, no se despegó de ahí. Ante ello WooHyun volvió a repetir en voz más alta esas palabras, SungGyu cerró sus ojos mentalizando toda esa situación. También le había extrañado pero ¿Y si Nam lo extrañaba como un amigo y nada más?  Su cabeza dolía. Mataría a DongWoo una vez que todo ese día terminara y fuera liberado.

— Tu amigo...O novio, se ve agradable— mencionó lo último con algo de dificultad, pero por alguna razón esas palabras fueron lo único que se le ocurrieron para terminar con aquella incomodidad, o esa fue la excusa que se puso. En realidad tenía mucha curiosidad y ganas de saber quien era el chico rubio que se había pasado pegado a Nam. Por su parte WooHyun sólo pudo fruncir su ceño, porque no sabía de qué diablos hablaba el mayor.— El rubio— aclaró al no recibir respuesta. Pero sólo escuchó  la risa del menor, SungGyu lo miró de reojo sin entender el porqué de aquella reacción. WooHyun se apuró en dejar de reír, carraspeo un poco y le aclaró al mayor quien era KiBum. 

— Pensé que te había hablado de él.— SungGyu negó con la cabeza sintiéndose raro, tal vez si le habló de él, pero no lo recordaba en realidad, pero su sentir era porque sabía muchas cosas de Nam, pero nada de él en esos años que no se hablaron ¿El menor habría cambiado mucho en esa época? 

Once Again[WooGyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora