Prólogo

606 27 1
                                    

-No es una farmacia - Reprocha Diana cambiando el rollo de la factura. Ruedo los ojos ante la comun pelea. -Se supone es una versión simplificada de la tienda original, para que el cliente pueda encontrar lo que desea más rápido.

-sono demasiado sofisticado e intelectual para ser tú. - río. - "simplificada" -saco las llaves del local de mi bolso y se las tiendo - paso por la noche a buscarlas.

Asiente y sigue con lo suyo.

Salí del local, me despedí del seguridad y me encaminé hacia mi auto.

Sin percatarme hasta tomé asiento. El calor contenido me hizo salir de un salto. Me va a dar un espasmo.

Espere unos cinco minutos para luego volver a entrar al auto.

Ignoro el tráfico y me relajo al saber que me espera ver a Juan, mi novio. Hace poco ganó una beca para ir a estudiar a Canadá y mañana es el vuelo. Esta será nuestra última cita hasta no se cuando vuelva.

Este es el momento en el que agradezco que los videos de chicas que quieren ser como Kylie Jenner hayan aparecido en mi feed. Siempre me han resaltado que soy guapa sin maquillaje. La verdad no suelo usar maquillaje.

Por las pobladas cejas que he heredado no necesito delinear. Ya es suficiente en mi rostro.

Emocionada abro la puerta. Juan me aparta y entra sin decir nada. La sonrisa de oreja a oreja que tenía hace un instante acaba de desaparecer.

-No... Oye... Yo... No... -balbucea sin sentido. -. No puedo. Mira ya no hay nada aquí. Nunca hubo Nada. Yo me voy y no quiero seguir con esto.

-Juan Carlos... -simplemente se va dejando me sola.

🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰🐰

No son conejos tiernos 😏

Bueno... Holaaaa

Esta es una cuenta alterna a la mía, la cual voy a usar para escribir fanfics.

Bueno espero que me apoyen y gracias si estás leyendo ésto.

😘😘


Un Reggaetonero Enamorado De Mí. [Fanfic J Balvin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora