Capítulo 1 : "No me gusta maltratar las flores"

408 28 1
                                    

"No me gusta maltratar las flores"

Por más triste y dolida que esté debo ir a cumplir con mi trabajo.

El tráfico matutino que se ha formado por todos los que quieren llegar temprano a su trabajo.

El tener que esperar a Diana por las llaves solo hace que mi estrés se acumule. Las hubiera buscado si nada hubiese pasado.

-¿Qué tal te fue? - pregunta sonriente luego de entrar y sentarse en su lugar.

No le tengo mucha confianza a Diana, pero la verdad se ha vuelto creo que una amiga.

Se encoge de hombros cuando no le respondo. No la culpo. Sólo tiene unos recientes 18 años.

-¿pasa algo? -vuelve a preguntar.

-Estoy bien. No te preocupes.

El día transcurre. Lo típico. Vi un chico que se parecía a Troye Sivan y una chica con cabello rosa.

Un hombre con gorra y lentes de sol pone sobre la caja una caja de bombones y un ramo de rosas. No entiendo el porqué de los lentes de sol si estamos bajo techo.

Paso la caja y me detengo a marcar los dígitos de las flores. No me gusta maltratar las flores, y siempre que me toca cobrar un ramo marco dígito por dígito.

Me tiende su tarjeta de crédito y noto varios tatuajes en su mano. No lo sé, creo que también heredé de mi madre lo de que todos los hombres con tatuajes eran ladrones.

Le cobro rápido y dejo que se vaya. Justamente cuando el guardia sierra la Puerta tras de él, Diana aparece gritando tras de mi.

-Lo viste. ERA EL. DIOS. -¿qué diablos sucede? -ese era J BALVIN. - ¿De quien diablos me hablas? ¿ Jay qué? - paso todo el día ahí, y me voy cinco minutos y entonces mi ídolo se aparece por aquí. DIOS MÍO.

-Calma calma. Provocarás pánico. -digo mirando a la señora que espera paciente a que le cobre.

Termino mi día. Mi extraño día. Al parecer el tal J Balvin es un cantante local y yo no estaba enterada. Hasta Grammy tiene y yo no sabia de su existencia.

🍑 🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑🍑

😂

Gracias 😁

Un Reggaetonero Enamorado De Mí. [Fanfic J Balvin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora