capitulo 11

7.6K 642 56
                                    

-chanyeol...-suena mi celular, era una de las vecinas, OMG JIMIN ISO UNA PUTA FIESTA. Y decidi contestar.
-ho...
-NECESITO QUE VENGA RÁPIDO, HAY UNA FIESTA EN SU CASA Y TIENEN LA MÚSICA MUY ALTA!!!!-y si que estaba alta la música.
-calmese, ya voy para allá.
-QUE DIJ...
le colge.

-Chanyeol, lo siento me tengo que ir. Luego...luego hablamos de esto, si?. Bye- me despedi. Y cuando me puse depie, chanyeol me abrazó por detras y me dijo:
-Esta vez no te dejare ir- senti algo en mi estomago, creo..que todavía siento algo por el, mmm...no creo, o si?. Chanyeol me saco de mis pensamientos.
-Tn, dime por favor, osino no te dejare ir, porqué...porqué yo aun te amo tn-me solto y me puso frente a el y me dijo:
-TE AMO TN!!!-lo grito. Yo también lo amo pero...y jimin?. Jimin lo entendera, yo soy su niñera y el niño al que cuido.
-chanyeol, yo....YO TAMBIEN TE AMO CHANYEOL!!!!TE AMO-me beso, eso besos de chanyeol, ya los extrañaba.
-entonces tn, quieres ser mi novia denuevo?.
-Si chanyeol!-y nos volvimos a besar. Hasta que rompí el beso.
-me tengo que ir chanyeol. te amo, bye- y esta ves si me fui.

Llegue y se escuchaba cada vez que me acercaba mas fuerte la música.
-JIMin...-mi tono bajo. El solo estaba escuchando música, solo que muy alto jajaja. Quien lo diria jimin me iso caso.
-hola jimin.
-jajajajaja....creiste que yo había hecho una fiesta jajajajajaja.
-callate ya jimin-se acerco a besarme y yo lo esquive.
-jimin, eh....tenemos que hablar sobre esta relación que tenemos...

Voten, comenten y denle amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

La Niñera De Jimin (jimin Y Tn)-lemon (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora