capítulo 30

5.5K 362 33
                                    

Abri mis ojos y todavía estaba en brazos de Jimin.
Mire a jimin, se veía tan tierno. Sus labios son tan.....no tengo palabras para describirlos. Jimin abrió sus ojos lentamente y me miró, me sonrio, y me beso, me beso tan dulcemente.
Quería mucho a jimin, espero durar mucho con el, pero no sabría como decirle a los padres de Jimin que me enamoré de su hijo, que pensarán de Mi?. 
Jimin se separó un poco para mirarme y decirme:
-buenos días mi princesa-Mi corazón se  acelero.
-buenos días jimin-dije y me sonrio. Nos volvimos a besar, hasta que jimin rompió el beso y se levantó para irse a su habitación.
Yo también me levanté y me fui a la ducha, cepillé mis dientes y salí a cambiarme. Me puse una camisa que era de mi papá, amaba ponerme sus camisas ya que me quedaban grandes y sentia tan cool.
Baje y me tiré en el sofa, prendí la tele y me puse a ver una película super graciosa, no vi el nombre, pero estaba cool.
Jimin bajó, y se acostó encima mío colocando todo su peso en Mi.
-jimin....me....estas aplastando-dije casi sin aire.
-jajajaja, eres muy cómoda- dijo jimin acomodandose más y haciendo que se acabará el poco aire que me quedaba, pero no se como hice, pero empuje a Jimin haciendo que se callera, y yo pude volver a recuperar el aire.
-oye!-dijo jimin un poco enojado.
-perdón jimin, pero pesas mucho.
-jajaja ok-jimin se levantó y se sentó a mi lado.
-tn, van a venir mis amigos. No te hacerques mucho a ellos, y mucho menos a suga-me advirtió jimin.
-ok-dije tratando de no mirarlo a los ojos.
- mirame, tn-dijo jimin cogiendome de las mejillas y haciendo que lo mirara.
-ok-dije.
-ok-dijo jimin mientras me sonreía y me daba un beso fugaz en los labios.
-Voy a cambiarme-estaba muy cómoda con esa camisa.
Subi y me puse esto:

Baje y jimin estaba haciendo el desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Baje y jimin estaba haciendo el desayuno. Luego sirvió y desayunamos lo más feliz de la vida.
Luego de terminar yo recogí los platos y los lave. Jimin me llamo para que nos fuéramos a ver una película  en la tele. Luego de unos minutos suena el timbre de la puerta.



Holis....no e actualizado tan seguido porque tengo mucha tarea, haci que perdónenme si no subo seguido. 😚😚😚bye!! Voten y comenten. 

La Niñera De Jimin (jimin Y Tn)-lemon (Cancelada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora