-Y asi fue como Quentin rechazó a Andrea para invitarme a mi a la fiesta de este domingo ¿______ estas siquiera escuchando lo que te acabo de decir?- pregunto una muy frustrada Caroline, mi mejor amiga.
La mire con culpabilidad por no prestar la suficiente atención a lo que ella me decia.
-Lo siento Lin-así es como la solia llamar cuando eramos pequeñas- es que mi trabajo me esta matando-suspire- pero es la única manera de demostrarle a mis padres que me puede ir igual de bien que mi hermana, la chica prodigio-dije rodando los ojos.
Lin me miro comprensivamente, pues ella entendía el hecho de que mis padres siempre quisieron y apoyaron más a Sara, mi hermana menor, ella siempre obtenía mejores calificaciones que yo, era mas aplicada, ordenada y siempre me dijieron que su futuro seria mas brillante que el mio.
-Sabes, me da rabia como tus padres pudieron hacerte esto, pero tu sabes muy bien _______ que eres mil veces capaz que la perra de Sara-dijo indignada, pues Lin aun no supera que Sara este con mi ex novio Collin
-Gracias Lin, y felicitaciones ya te decia que Quentin estaba loco por ti
-Es...que sonaba como imposible-dijo con una gran sonrisa en la cara- ______ quiero que te arregles, esta noche sera de chicas e iremos al bar que estan por inaugurar-dijo mirando su reloj- en una hora mas, asi que apurate que el tiempo corre.
Rapidamente me dirigí a tomar una ducha, Lin y yo vivíamos en el mismo departamento y cada habitación tenia un baño gracias a dios. Termine de ducharme luego de 15 minutos y sali envuelta en una toalla, pues solo llevaba mi ropa interior puesta y no sabia que colocarme para ir al bar.
-Lin-grite- necesito tu ayuda
-Lo sospechaba asi que en tu silla-ropero deje un vestido rojo oscuro, unos tacones y una chaqueta-grito ella desde su cuarto.
Un cuarto para las nueve y ya estaba arreglada, peine una vez mas mi cabello y salí de mi habitacion, a decir verdad Lin tenia muy buen gusto para la moda.
-Wow _____ estas que ardes chica, llevas soltera un año y ya es tiempo de un ligue-dijo con una mirada pícara Lin.
-Y viendo que tu con Quentin no asumen nada, deberias intentarlo igual
-No lo se-dijo dudosa.
-Entonces yo tampoco, las dos o nada, no quiero despertar mañana siendo yo la unica con un sentimiento de arrepentimiento
-Esta bien-dijo rodando los ojos.
Lin y yo tomamos un taxi, pero el bar estaba solo a dos cuadras de nuestra casa asi que ambas nos reímos de ese bochornoso momento.
Entramos y la musica inundaba aquel espacio, no era pequeño pero tampoco gigante, miramos a nuestro al rededor y la gente bailaba y bebia asi que nos acercamos a la barra.
-Dos chupitos por favor y una cerveza-pedí.
-Aquí estan señorita-dijo el barman con un guiño.
-Me has comprado uno-dijo Lin.
-Nop a ti no te gusta el tequila, te conozco, ten una cerveza
Y asi con Lin comenzamos a beber hasta que senti ganas de ir al baño y me pare, fue ahí cuando vi que el local me daba vuelta, camine entre la gente hasta hallar el baño.
Ahí dentro me mire en el espejo, tenia las mejillas rosadas, me moje las manos y me arregle un poco el labial y el pelo, me acomode la chaqueta y salí, al salir choque con un tipo igual o mas borracho que yo.
-Hola nena-dijo arrastrando las palabras- te invito a una cerveza
Me dio risa que intentara ser galán en ese estado, lo observe minuciosamente y era bastante guapo y tenia unos labios bien sexys.
ESTÁS LEYENDO
Casual Affair-One Shots Brendon Urie Y ______
FanfictionSolo una noche hizo falta para que dos individuos cometieran la misma locura que los llevaria a ambos a una aventura inesperada