Epilogo

125 9 3
                                    

-Y que mas paso mami-pregunto Daniel.

-Pues tu hermosa madre se fue de gira conmigo y el publico la amo-dijo Brendon sonriente.

-Y al terminar la gira nos quedamos a vivir aquí en Londres, conseguí un trabajo y tu padre siguió en la musica, con el tiempo hicimos muchos planes y bueno tu eras parte de uno de ellos y con tu llegada mi amor, estamos en pausa-complete yo.

Nuestro hijo de cuatro años nos miraba fascinados.

-Papi¿como conociste a mami?- dijo sin pronunciar muy bien Dan.

-Uhm por una reunión hijo-contesto Brendon

-Dijiste que era una cosa llamada bar-pregunto el.

-Era el nombre de la empreza-dije y Brendon rió.

Daniel bostezo.

-Mami¿cuando tendré una hermanita?

-En 7 meses mas mi amor, buenas noches duerme-dije besándole la frente.

Me pare y salí de su cuarto para ir a tomarme un té, Brendon quedo adentro, despues de un rato llegó a mi lado aturdido.

-_____... que quisiste decir con 7 meses mas-dijo confundido.

-Brendon cariño-dije pasando mi mano por su cara- sorpresa, seremos padres nuevamente

Brendon me miro y me abrazo

-Joder _______ sere padre nuevamente, esto hay que celebrarlo pero, tu con jugo-dijo serio y yo reí.

*******

7 meses despues.

-Brendon-grite.

Y este llego corriendo a la cocina.

-No..no, vi..viene cierto-pregunto asustado.

-Si viene, Brendon Boyd Urie ni se te ocurra-no termine de decir la frase y Brendon se desmayo.

Cogí  el movil y pedí una ambulancia, luego llegue al hospital y me pasaron a la sala de parto.

Despues de un largo rato por fin tenia a mi pequeña en los brazos cuando alguien entra en la sala.

-________, lo siento-dijo Brendon.

-No te preocupes

-Fue ¿niño o niña?

-Niña, se llamara Olivia

-Olivia Felicity-completo el  con una sonrisa en su cara

Fin

Casual Affair-One Shots Brendon Urie Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora