Parte 3

170 8 0
                                    

Habian pasado tres semanas y las cosas con Brendon iban bien, bastante bien que asustaba realmente, nos veíamos 4 veces a la semana los lunes, miercoles viernes y sábados o aveces cuando no podia, los domingos, el y su banda iban a dar concierto a ciudades cercanas de Chicago.

Hacía 30 minutos que Brendon se había ido de mi casa y había olvidado su movil asi que llame a Dallon, su mejor amigo.

-Hey Dallon-dije cuando escuche que contesto- dile a Brendon que ha olvidado su movil

En eso escucho el pitito que indica que hay otra llamada entrante y contesto.

-Brendon Boyd Urie recuerda que nos veremos en el Starbucks a las cuatro de la tarde-era la voz de una mujer, asi que no conteste y corte.

Mire ma hora y faltaban 15 minutos para las cuatro, asi que cogí una sudadera negra de Quentin el novio de Lin, si, ellos conversaron de todo y se confesaron y ahora estan juntos, fue en la fiesta que dio la empreza de Quentin.

Me coloque la capucha y salí habian muchos Starbucks asi que le mande un mensaje al numero y este de inmediato me respondió.

Avance cuatro cuadras, pues no quedaba tan lejos y me sente a espiar.
A lo lejos vi a Brendon, lucia enojado cuando entro una mujer bastante guapa que intento saludarle y el le rechazo, estuvieron un rato conversando y ella aprovechaba cada oportunidad para tocarle, estaba que iba a sacar a la perra de las extensiones que tenia   pero Brendom y yo no estabamos en nada serio aun, solo conociendonos.

Brendon y ella salieron y yo tambien, los fui siguiendo desde la distancia y entraron a un pub, ella tomo un martini y el una cerveza, hablaron un rato y ella lo beso.

Lo beso.

Sus dos bocas juntas.

Salí rapidamente de ahí tratando de pasar desapercibida.

Brendln POV

Estaba en un Pub con Sarah, la unica forma de deshacerme de ella y sus acosos era aceptando esta maldita salida, estabamos conversando y me besa, su beso me tomo de sorpresa y me aturdio pero inmediatamente la corrí.

-Que sucede contigo-le dije enojado.

--Brendon perdoname, aun te amo-dijo Sarah.

-Sarah tu amas la plata-dije- no a mi asi que ve a buscar a otro que no me van las perras interesadas.

Sarah me miro con la boca entreabierta y yo salí de ahí, estaba estresado y cansado asi que fui a mi departamento a dormir, al llegar estaba Dallon esperándome.

-Que sucede-pregunte.

-Vino______ a dejarte el movil, lo olvidaste en su departamento

Mierda el movil.

-Eh vale ire a dormir Dall, no me siento bien-mentí.

En mi cuarto ya acostado revise el movil y no había nada fuera de lo normal asi que cerré mis ojos para dormir.

________ POV

Mientras iba de camino a su apartamento borre la llamada y el mensaje, para ver que tan sincero me era, llegue al apartamento mio y le conté a Lin.

-Pero,¿si ella lo forzo?-pregunto Lin.

-No se Caroline-dije sobandome las cienes.

Mi movil vibró era Brendon, le pase el movil a Lin.

-Dile que estoy durmiendo

Lin rodó los ojos.

-Hey-dijo Lin- si, no esta durmiendo, le dolia la cabeza, no, si esta bien le duele cuando esta bajo estres, le dire cuando despierte, okey adios.

-Que dijo-pregunte.

-Que lo llames cuando te despiertes y que quiere juntarse contigo hoy en la noche

-No lo se, no tengo ganas de ir con el Lin, de verdad dormiré

Lin me dio una palmadita en el hombro y salio de la cocina, me pare y avance a mi cuarto, ya allí me lance a mi cama.

Desperte y eran las nueve y media de la noche asi que de mala gana y para no levantar sospecha llame a Brendon.

-Hey Brendon-dije fingiendo alegría.

-Hola preciosa, y que dices si nos juntamos hoy-pregunto.

-No me siento bien cariño, ¿que tal un almuerzo mañana?

-Perfecto, en la pizzeria de Don Giorgio ¿te parece?

-Conoces a Giorgio-pregunte.

-Dallon y yo amamos sus pizzas

-Bueno mañana a las doce donde Giorgio

Colgué el movil y me levante para cepillar  mis dientes, luego me coloque pijama   y volví a dormir.

Desperte por la alarma, aunque no estaba trabajando ya que cobre mis vacaciones igual dejaba alarma para no perder el habito. Me levante y fui a tomar una ducha luego me vestí y prepare mi desayuno.

Lin se levanto y desayunamos juntas me conto que Quentin queria que conociera a toda su familia hasta su gato.

-Me parece buena idea la de Quentin, su familia te amará-dije- joder llegare atrasada, me voy Lin, deseame suerte

-Suerte-dijo Lin.

Salí corriendo para llegar a la hora a la pizzeria de Giorgio, al llegar Brendon ya estaba allí.

-Hey-dije.

-______, como estas-preguntó.

-Mejor y tu?

-Bien, supe que ayer estabas enferma

-Si, pero estoy mejor, ire a pedir la pizza,¿te parece?

-Por supuesto

Me pare y le dije a Barry que queríamos una pizza vegetariana y unos refrescos.

-Listo-dije sentandome- pedí vegetariana y unos refrescos y a medias vale-pregunte.

Brendon rodo los ojos pues yo siempre queria pagar.

-Okey, tu ganas, me dejare querer por ti bella dama-dijo riendo.

-Y que cuentas-le pregunte a ver si me contaba algo. 

-Nada, ayer me aburrí sin ti

Brendon Boyd Urie estas muerto dije internamente.

Almorzamos tranquilamente y luego fuimos a un parque de atracciones, nos divertimos bastante, ya estaba atardeciendo y nos íbamos caminando.

-Brendon, ¿cuando pensabas decirme que te juntaste con una chica? Y no te espie si piensas eso, me reuní con mi padre en ese Starbucks-dije sería acompañada de una mentirita pequeña

Brendon me miro sorprendido

-Yo...yo no sabía como hacerlo, enserio, lo siento es que no fue lo unico, era mi ex Sarah y me beso-dijo con culpabilidad y aunque ya lo sabia me dolio de igual forma.

Sonrei melancolicamente.

-Brendon, no te preocupes, no somos novios asi que tranquilo-dije dolida.

Era realmente estupido que este chico en poco tiempo me tenga flechada, enamorada de el.

-______....

-Adios tengo sueño nos vemos otro dia cuidate, te quiero-dije entrando al edificio donde vivía.

 

   

Casual Affair-One Shots Brendon Urie Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora