parte 2

188 11 1
                                    

Mi movil sonó y era un numero desconocido asi que conteste.

-Hey-dijo una voz del otro lado de la linea.

-¿Hola? ¿Con quien hablo?-pregunte.

-Sueles darle tu numero a muchas personas-pregunto el chico.

-¿Brandon?

El chico rió y automáticamente sonreí. 

-Es Brendon-dijo.

-Lo siento-queria morirme de la vergüenza.

-Tengo algo que es tuyo, te parece si nos juntamos en el bar de anoche, por cierto ¿podrias darme tu nombre?

-Si a que hora-pregunte- me llamo ______ ________(apellido).

-Te parece a las nueve en punto-pregunto.

-Si bueno nos vemos Brandon

El chico rió nuevamente, mierda.

-Digo Brendon-dije avergonzada.

-Nos vemos ________

Corte la llamada y mire la hora, aun eran las ocho asi que le pedí ayuda a Lin nuevamente.

-Con este jeans y este crop-top lo dejaras loco pequeña ______-dijo Lin.

-Lin tengo 25-dije rodando los ojos.

-Y aun no entiendes que naranjo y rosado no van juntos

-Touche

-Faltan 15 minutos ______ debes irte buena suerte-dijo mi mejor amiga.

Sali del departamento y esta vez me fui caminando, llegue cinco minutos antes asi que fui a la barra a pedir un chupito para calmar mis nervios.

-Un chupito para mi tambien-dijo una voz a mi lado, mire y era Brendon-Salud-dijo sonriendome.

-Salud-respondí para beber el chupito al seco.

--Así que desde hoy en adelante me llamo Brandon eh-dijo riendo.

-Lo siento, pero tu nombre es confuso-dije mientras sentía mi cara arder.

-Tranquila ______ y que edad tienes?

-25 y tu-pregunte

-29 y asi que trabajas en una pizzeria-pregunto.

-Valla eres el primer tio mayor con el que me meto-susurre bajito- solo los dias sabado

-Uhm no entendi lo primero que dijiste, ¿Y de lunes a viernes?

-Secretaria ejecutiva e ingeniera en informática en la empresa Miller y asociados y tu?

-Vocalista de una banda,¿otro chupito?

-Wow que genial, si pero esta vez yo invito

-Ten, esto es tuyo-dijo dandome la pulsera.

-Gracias, ahora tratemos de controlarnos con los chupitos-dije riendo.

Y una hora mas tarde Brendon y yo estábamos ebrios y en la pista de baile.

Brendon POV

Esta chica realmente era wow,diferente jamas se habian ofrecido a invitarme ellas a un trago, estábamos bailando una cancion cuyo nombre no recuerdo en estos momentos con su sensual baile, dios, no sabia cuanto rato mas iba a aguantar.

-Te parece si vamos a mi departamento-susurre.

-Mmm preferiría el mio-susurro ella em mi oido.

Rapidamente salimos del bar y nos dirigimos a su departamento, en el transcurso del camino ella llamo a alguien, tal vez su novio, eso me hizo enojar.

-¿Sabes si tienes a alguien dimelo? No sere el segundo de nadie mas, no me veras la cara de imbecil como Sarah -dije arrastrando las palabras.

-Que... de que hablas-pregunto ella confundida.

-No.soy.tu.segundo.pene-dije aun mas enojado.

Ella se largo a reir de una manera bastante graciosa.

-Dios si te refieres a un novio no tengo llamaba a mi amiga para que salga de ahí o bien se tape los oidos-decía ella riendo aun.

-¿Segura?

-Por supuesto-dijo mientras intentaba abrir la puerta de su departamento.

________ POV

Por fin pude abrir la maldita puerta, ambos entramos y pasamos a botar unas cuantas cosas hasta que llegamos a mi cuarto, pero algo me quedo dando vuelta sobre esa tal chica Sarah.

-Brendon-dije mientras le invite a sentarse en mi cama-quien fue Sarah.

Ambos estabamos borracho asi que nos entendíamos como podíamos.

-Fue una perra, yo la amaba, di todo por ella ¡incluso nos ibamos a casar!-dijo con una risa amarga-pero me engaño, durante 7 meses y por eso salí de gira cuando me entere.

Wow eso me dio pena y ademas apago el ambiente que formamos en el bar.

-Te entiendo, ven-dije acercandolo a mi para darle un abrazo, dicen que los abrazos ayudan a calmar el dolor.

Despues de eso nos separamos pero quedamos a centímetros, que podia sentir su respiración, Brendon no aguanto mas y me tomo de la nuca para darme un beso apasionado, lleno de sentimientos, sobretodo dolor.

Nos seguimos besando bastante rato hasta que ninguno de los dos tenia puesta una prenda de ropa, estabamos asi tal cual como cuando nacimos, desnudos, y nos entregamos a lo que fuera que estuviéramos haciendo, sin saber si esto sería momentáneo y sin saber qur nos depararia  el futuro.

Desperte con unos brazos envueltos en mi cintura, a diferencia de la otra noche, si recordaba ahora.

-Como dormiste-pregunto Brendon.

-Bien y tu-pregunte.

-Como ninguna otra noche, hacía bastante que no dormía así de bien

-Recuerdas todo anoche cierto- pregunte tímida.

-Si, y lo siento si te perturbe con la historia de mi ex casi esposa Sarah

-No te preocupes ¿sabes? te entiendo mi hermana se metio en mi relacion y actualmente esta con mi ex-dije en un suspiro.

-Aun le amas-preguntó.

-No-dije riendo y el me miro confundido- es que mi hermana igual se llama Sara

Y ambos reimos.

-Sabes, creo que es momento de dejar la gira en pausa,me causas curiosidad, me intrigas y quiero seguir conociendote-dijo Brendon con una sonrisa.

-Estas seguro-dije con desconfianza- no nos conocemos, eso es muy arriesgado para ti

-Seguro-dijo con voz firme-  no nos conocemos del todo y estas preocupada por mi decisión  y por mi, eso habla excelente de ti _______

  

Casual Affair-One Shots Brendon Urie Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora