Parte 4

154 7 2
                                    

Brendon POV

-Dallon es que la he jodido-dije por quinta vez.

-En vez de estar borracho por segundo dia deberias pedirle disculpas idioto

Sonreí, asi me llamaba Dallon cuando eramos pequeños.

-Tienes razon Dall, la invitare esta noche a cenar

Asi que cogi el movil y le mande un mensaje diciéndole que hoy a las nueve la pasaria a buscar para cenar, estaba hecho un asco asi que tome una ducha y me acosté a dormir.

Dallon me despertó diciendo que eran las ocho asi que busque algo formal y me lo puse, la llevaría a un restaurante para pedirle disculpa y que sea mi novia, la gira ademas debe continuar y le pediré que valla conmigo, Dall habló con los chicos y al parecer no hay problema.

_______ POV

Eran las ocho y no sabia que usar.

-Lin-grite.

-En tu silla, ya lo veía venir-grito desde su cuarto.

-Gracias-respondí.

Vi y era un vestido azul hermoso con unos tacones negros, asi que me lo coloque y al mirarme en el espejo no pude estar mas agradecida de Lin, me peine y maquille un poquito, eran las nueve con dos minutos y Brendon llego.

-Vamos______ wow te ves hermosa-dijo mirandome de arriba hacia abajo.

-Tu tambien Brendon

Bajamos en ascensor y un auto esperaba afuera.

-¿es tuyo?

-Si- dijo Brendon.

-Donde vamos-pregunte.

-Ya veras amor

Un momento, me dijo amor wow en ese momento quize saltar sobre el y llenarlo de besitos.

Brendon condujo al rededor de 30 minutos cuando se detuvo frente a un gran restauran.

-Es hermoso-susurre.

Brendon se bajo y me abrio la puerta, entramos y estaba vacio, era raro como tal hermosura no se llenaba de gente, un caballero se nos acerco.

-Sr Urie la reservación esta lista-dicho esto el caballero se fue.

-Un..un momento-dije- ¿tu reservaste todo el restauran?

-Si pero tranquila debes de pensar que estoy loco-dijo riendo.

Nos sentamos y pedimos la cena, conversamos de cosas triviales, me pidio disculpas, y comenzamos a contar anécdotas hasta que se puso serio.

-______ debo decirte algo

-Dime-dije asustada.

-La gira debe continuar

Sentí como se me hacía chiquito el corazón.

-Lo entiendo Brendon-dije triste y el me tomo la mano.

-Por eso queria preguntarte ¿Quieres ser mi novia? ¿Aceptarías continuar la gira conmigo?

Estaba realmente sorprendida que no podia gesticular palabra alguna, solo me avalance sobre el y lo bese (Imaginen la cancion this is gospel de fondo)

-Eso es un si-pregunto.

-Es un si, por supuesto-dije feliz.

Salimos de ahí y nos fuimos a mi apartamento a celebrar asi que invitamos a Quentin para que acompañara a Lin y ahí los 4 juntos hicimos una mini fiesta que duro hasta las 5 AM por que los vecinos fueron a reclamar de que la musica era muy fuerte.

La gira se retomaría en dos dias mas y eso me dio tiempo de visitar a mis padres y contarles, como era de esperar no estaban contentos pero daba igual, no sabía si esto saldría del todo bien pero quien no arriesga no gana y si es por amor que mas da, esto tal vez fue un poco apresurado pero el amor no tiene tiempo lugar ni espacio.

Casual Affair-One Shots Brendon Urie Y ______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora