.Uno.

483 70 14
                                    

Las clases de matemáticas, ¿Hay algo más aburrido que eso?

Todos los alumnos del tercero medio B se encontraban bostezando, estirándose, durmiendo o, en el mejor de los casos, copiando la materia para cuando revisaran cuadernos.

Edgar Gaete, un joven al que hace un par de meses lo habían sentado lejos de su mejor amigo, Jaime Navarro, ya que ambos hablaban demasiado en clases. Al principio se habían puesto tristes, aunque al pasar unos minutos luego de ser separados, el de largos rulos tuvo una idea; lanzarle aviones de papel con mensajes en su interior a su "lejano" amigo. Al pasar las semanas fue lo mismo, hablaban hasta por si acaso, y los profesores ni cuenta se daban.

El alto joven ya estaba haciendo el primer avión de papel del día, cuidando que la mujer que escribía en la pizarra no volteara de repente. Al terminar, miró al rojo, el cual escribía aburrido en su cuaderno, aunque no pudo evitar desviar la mirada hacia un joven en particular, uno por el que siempre suspiraba y sonreía de forma tonta.

Lanzó el avión, y después de unos segundos, captó la estupidez que había hecho. Se quedó congelado, esperando lo peor.

Nicolás Larrere, más conocido como Naiko, dormía plácidamente en su lugar; con los brazos sobre la mesa y con su cabeza enterrada en estos. Sintió como algo golpeaba ligeramente su brazo, por lo que levantó la mirada de mala gana al pensar que su mejor amigo, Nicolás Gaule, lo quería molestar. Vio al moreno dormir en la misma posición en la que se encontraba él antes, por lo que se extrañó bastante. Miró hacia todos lados, hasta que observó el suelo y vio un avión de papel, el cual tomó y abrió por pura curiosidad.

"Holi :3
-Edgar."

El único con ese nombre en todo el curso, era aquel chico alto que siempre le había llamado la atención. Observó extrañado al de rulos y éste le sonrió tímidamente.

Dudó un poco antes de responder, pero de igual forma, tomó un lápiz pasta que tenía sobre la mesa y escribió.


"Holi :3
-Edgar."

"Hola c:"


Volvió a hacer el avión, vio si la profesora no miraba y lo lanzó de vuelta.

Edgar estaba feliz, pero también completamente intrigado, ¿Por qué le respondió? Digo, perfectamente pudo haber dejado el pedazo de papel de lado o simplemente botarlo a la basura.

Mandó a la mierda el resto de dudas en su cabeza y comenzó su conversación con el pequeño, cuidando siempre que la mujer mayor no los viera. Quería hablar con el niño Larrere, siempre había querido hacerlo, aunque su timidez le ganaba. Sólo Jaime hablaba con esos dos amigos que compartían nombre, mientras que el de largos rulos, solamente se conformaba con mirar al más blanco de los dos pequeños.


Holi :3
-Edgar.

Hola c:

Como estás?

Jaja bien, y tú?

Bien, gracias
Perdona si te desperté :c

No importa
Este avión iba para el Jaime, o no?

Pucha si :c
Pero igual quería hablar contigo desde hace tiempo... No te enojes por favor :c


Jajaja no te preocupes, si igual yo quería hablar contigo desde hace rato, aunque cache que el avión iba para él porque siempre he visto que se los mandas en clase xD


Si, es que es el único con el que hablo siempre po :(
Aunque me alegro que te haya llegado a ti esta vez(╯3╰)


Jajaja yo igual ^^


Luego de eso, el timbre que anunciaba la salida sonó, por lo que ambos dejaron hasta ahí su conversación. Mañana hablarían de nuevo.

Arreglaron sus cosas y salieron, no sin antes regalarse una linda sonrisa.


*****************************

Creo que la inspiración volvió... Un poco, pero lo hizo xd

Como dije en la descripción de este nuevo Fanfic, los capítulos serán cortitos y la historia también, por lo que creo que actualizaré rápido.

Y bueno, sólo eso puedo decir, ya me desahogué en " Ednaiko's the type of couple", así que no diré nada mas con respecto al live de Twitch... A no ser que quieran hablarlo por mensaje como ya lo he hecho con varias😅

Chau! :3

P.D. Amo la lluvia❤️

Aviones de papel||Ednaiko.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora