Habían pasado un par de semanas, Naiko y Edgar ya hablaban por WhatsApp, aviones de papel y hasta en persona cuando se les daba la oportunidad. Aunque, últimamente el pequeño Larrere había estado actuando extraño; no respondía ningún mensaje, cuando le llegaba algún avión lo lanzaba a la basura o simplemente no se molestaba en mirarlo, y evitaba a toda costa hablar con Edgar en persona.
El de largos rulos ya no quería seguir así, pero sabía que su querido pequeño no le diría nada, así que tenía que hablar con la única persona que conocía a este último mejor que nadie.
Cuando Larrere salió de la sala, probablemente al baño, Edgar aprovechó la oportunidad y se puso de pie para acercarse al moreno, Nicolás Gaule.
- Hola, Nico - Se sentó en el lugar de Naiko.
- Hola, Edgar - El pelinegro lo observó con algo de tristeza en su mirada.
- Eeh... ¿Tú sabíh lo que le pasa al Naiko? - Rascó su nuca un tanto apenado.
- Obvio que sí po, pero no sé si tengo que ser yo el que te cuente la noticia - Suspiró pesadamente y trató de sonreír.
- Por favor, weón - Suplicó - Necesito saber qué le pasa al Naikelito.
- Puta, Edgar - Lo pensó por unos momentos - Ya, pero... Pero no quiero que sepa que yo te dije, ¿Bueno?
- Dale - Sonrió contento.
- Ya... La weá es que... El Naiko escuchó al papá contarle a la mamá, que había encontrado pega pal norte y que ya hasta una casa tenía vista. Dijo que el Naiko todavía no tenía que saber, pero que le iban a contar esta semana.
- Entonces, eso quiere decir que... - No, es que no era posible.
- Que el Naikelito se va po - Soltó con un hilo de voz - Si no te molesta, voy a escuchar música - Con el mismo tono de voz, conectó los audífonos a su celular - No me gusta pensar en eso - Finalizó poniéndose un auricular en cada oreja.
Edgar no dijo nada más y sólo se puso de pie, aún sin procesar todo.
Obviamente Naiko no le quería contar. ¿Por qué? No había hecho nada malo, simplemente quería estar a su lado.
Larrere no se podía ir, ¡Es que no podía ser verdad!
*****
¡Hola! Sólo vengo a desearles un feliz año nuevo, otra vez :3 Espero que la pasen de lo lindo con su familia y amigos, y que este otro año sea mucho mejor para todos.
¡Nos leemos el próximo año!
Chau! :3
ESTÁS LEYENDO
Aviones de papel||Ednaiko.
Short StoryA ningún alumno lo dejan hablar si está en clases, aunque Edgar siempre se las ingenia para hacerlo con su amigo mediante aviones de papel. Por un error de calculo, uno de sus aviones llega al puesto equivocado. El receptor erróneo responde...