Parte 2

3.8K 240 279
                                    

Primero que todo, quiero agradecer a todas las personas que me siguieron hasta aquí y me aguantaron por el casi mes que me demore en publicar la continuación que es larga :3 más de 9.000 palabras wow todo un record.

Quiero avisarles también que posiblemente el capi de "Al fin juntos" se retrase porque mi cerebro esta completamente seco, lo exprimi para esto asique no desesperen, no lo abandonare.

Espero que les guste esto, lo hice con cariño y este capi es el más especial, no es mi favorito -porque el mi favorito es el anterior-pero tiene cosas que de verdad me motivaron y tiene el desenlace de una historia que muchos de ustedes se metieron de lleno en cuanto comenzaron a leer.

Gracias por haberla seguido y serme paciente, un beso y un abrazo a todos, en especial a MParabataiE que de no ser por ella este fic jamás hubiera salido a la luz, ella me dio las ideas y yo solo las puse en practica, ahora si, sin más, ¡disfruten!, nos leemos abajo :3

......................



Primera cita:

.-Alec-.

Había dejado pasar el tiempo, no quería apresurar nada y mucho menos estaba desesperado. Pensó en un principio que el hecho de no tener a Magnus en su vida los primeros meses de vida de su hijo le iba a doler –cosa si paso –pero no fue el dolor que esperaba, posiblemente debía agradecer el hecho de que Catarina estaba con él, que Ragnor lo dejaba menos solo y que sus hermanos y su madre estuvieron acompañándolo en todo momento, desde que llego Max a sus vías hasta el día de hoy.

Si hace 6 meses atrás le hubiera dicho que su pareja iba a sufrir un accidente por su culpa se hubiera reído en su cara y posiblemente le hubiera lanzado una flecha directo en el hombro para asustarlo pero ahora que lo había vivido se dio cuenta de que había necesito más de que el simple amor que su familia pudiera darle para superar esa perdida. El hecho de que Magnus no hubiera estado en el momento en que Max comenzó a hablar y dio sus primeros pasos le había roto el corazón completamente, pero por el bien de su hijo no lo demostró, tampoco lo hizo cuando paso su cumpleaños encerrado con Max todo el día jugando con lo poco de Magia que Ragnor le enseñaba al menor a escondidas.

Y ahora mismo viendo a su hijo correr por el centro comercial a unos cuantos pasos de él le hacía gracia, no espero que ser padre soltero estuviera dentro de sus próximos "Trabajos" a realizar de aquí a cien años pero vaya, la vida le dio demasiadas vueltas y nada de eso había sido culpa de Magnus, solo suya, debió haber tenido más fuerza aquella vez y haberse escapado del demonio, posiblemente de ser así, ahora mismo estaría con Magnus en una nueva cita para comprarle más ropa a Max –que posiblemente estaría llena de purpurina –

-No corras tan rápido Max, sabes que no puedo seguirte bien el paso-hizo un vano intento de detener a su hijo en aquella corrida, su cuerpo había vuelto pero su pie le molestaba cuando hacía mucho frío o cuando pasaba demasiado tiempo en pie, después de todo su hueso se había quebrado y ni con Iratze habían logrado que volviera a la normalidad, esto era lo mejor que podía.

Max simplemente se dio la vuelta para observar a su papá correr tras él. Era gracioso el hecho de que hiciera algo de ejercicio cuando no estaban en casa, posiblemente por el hecho de que no salían mucho a no ser que fueran directo al instituto con su abuela o que sus tíos los fueran a buscar cuando había que ir a una caza menor con la intención de que él mismo fuera capaz de matar algún demonio por sus propios medios cuando fuera más grande.

-¡Apudate papi!-le gritó sonriendo y se dio nuevamente la vuelta dispuesto a correr aún más lejos cuando algo choco contra su pequeño cuerpo mandándole al suelo de un sonoro golpe. Quiso ser fuerte y no llorar allí para que su papi se sintiera orgulloso pero le dolía mucho su codo y su cabeza por lo que no pudo evitar soltar el llanto.

De verdad te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora