Capitulo 4: "Campamento"

1.2K 27 2
                                    

Salí de mi habitación, baje la escalera y vi una imagen ¿tierna? ¿linda?, Ahí estaba Justin con mi madre.

No se percataron de mi presencia y me puse detrás de la muralla de la cocina para escuchar lo que hablaban.

Justin:

Mientras ___ se estaba bañando sentí la puerta supe en ese momento que era Heder(la madre de __), me levante y tenia el pelo revuelto. Trate de arreglarlo un poco para bajar, me veía bien.

Baje y vi a Heder hacer el desayuno. Ella me vio y me fue a saludar muy animada.

-Hola Justincito- me dijo con una sonrisa.

-Hola Heder- tenis confianza con ella por que era mi madrina así que la podría llamar por su nombre.

-¿como esta mi hombrecito?-

-mis mejillas se ruborizaron, era igual a mi madre solo que un poco más rubia, se empeñaba en hacerme sentir incomodo- hmm bien y tú?-

-Muy bien, me entere de que te vas a Atlanta con Pattie- dijo con sus ojos aguados.

-si, me voy en dos Días- dije con tristeza no había pensado en eso, debía aprovechar cada momento con mis amigos, sabia que no los perdería. Eran demasiado importantes para mi y haría lo posible para ir cada vez a verlos a Stanford.

-Heder me abrazo, casi corta mi respiración, mientras daba besos en toda mi cara- sentía que alguien nos observaba, sabia que ___ estaba atrás de la pared de la cocina tratando de escuchar .

-¿Extrañaras a ___?- pregunto como si no fuera bastante obvia mi respuesta.

-más que a nada en el mundo, ella es parte de mi vida, ella es todo para mi, y no quiero perderla, no puedo, no quiero que tenga otro mejor amigo (suena egoísta pero no lo quiero), no se lo que será estar tan lejos de ella, no podré estar cuando tenga su primer novio o patearle la cara si le hace daño, consolarla, y estar ahí para ella.- mis ojos se cristalizaron, Heder lo noto.

-Tranquilo, se que harás lo posible para verla y ella no te olvidara no tan fácil como tú crees, yo se todo lo que tú significas para ella, cariño- dijo con una sonrisa, evitando llorar.

me abrazo por ultima vez.. y grito.

-¡¡_______!! a desayunar-

-_____ entro a los 10 segundos después y me abrazo-

-te quiero, bobo- su madre nos miro pícaramente .

-te quiero muchísimo más, boba y susurre en su oído eres la mejor- ____ se sonrojó.

y su madre nos dijo que desayunaremos rápido por que iremos de día de campo con mi madre y los chicos.

_____ se alegro mucho porque pasaría mis últimos días en Canadá con los chicos y por supuesto con ____.

________:

Mientras desayunábamos los ricos huevos con tocino que hizo mi madre, las palabras de Justin daban vuelta en mi cabeza.. ella es parte de mi vida, ella es todo para mi, y no quiero perderla, no puedo, no quiero que tenga otro mejor amigo, no se lo que será estar tan lejos de ella, no podré estar cuando tenga su primer novio o patearle la cara si le hace daño, consolarla, y estar ahí para ella.

¿Era posible de que yo le gustara? ¿como el me gusta a mí? o solo me consideraba su mejor amiga como su hermana.

no lo sé.. no pensaría más en eso, tenia que ir a arreglar las cosas para nuestro día de campo.

Me despedí de Bieber que iría a su casa a arreglar las cosas y ayudar a Pattie.

Subí lo más rápido que pude y llame a Caitlin.

PROMESA (novela de Justin y tú).yigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora