Ya había pasado 1 semana, nos teníamos que ir de nuevo a Stratford. En cuanto a mi relación con Justin, iba todo maravilloso, salíamos a comer con los chicos y solos, jugábamos, nos besábamos, y demostrábamos nuestro amor, frente a todos. Las Beliebers me acogieron muy bien a su gran familia, realmente son las mejores fans de todo el mundo.
Hoy era mi último día en la casa Bieber, Pattie nos hizo un almuerzo especial.. Y ese almuerzo especial eran Pastas con salsa a la boloñesa, y postres. Además de una gran tarta de chocolate. Yo y Justin estuvimos juntos toda la mañana.
-Bebé, ¿me extrañaras?- pregunté haciendo un puchero.
-Esa es una pregunta estúpida, pequeña- Me rodeó con sus brazos, y me acuno entre sus piernas -Te extrañaré, me acostumbré a estar contigo todos los días, poder abrazarte, poder..- me dio un beso -besarte, y poder hacerte cosquilas, realmente te extrañaré-
-Ow, mi bebé es un cariñoso- dije con voz de pequeña, lo que hizo reír a Just.
-Creo que deberíamos bajar, o tal vez pensarán que estamos haciendo..- hice una pausa. -hm, eso..-
-Bebé no deberías avergonzarte.. Algún día lo haremos.. y será lo más hermoso de tú vida- dijo Just, Y tuve la necesidad de preguntarle si es que el aún era casto. Pero me daba cosita.
-Hmm, Just.. Eres.. ugh..¿Casto?- pregunté dudando.
-Mi amor, no lo soy. Estuve con Selena meses y tuvimos sexo.. Algunas veces- dijo con total naturalidad.
-¿Y tú? ¿eres virgen?-
-Sip- dije remarcando la "p" -Creo que estoy esperando al adecuado-
-No deberías seguir esperando, Aquí me tienes..- Dijo y me dio una de esas sonrisas de lado que me mataban. Me sonrojé.. Debo admitir que es difícil hablar estos temas con él. Pero es algo "normal" según Biebs.
-Eres un tonto, bebé- y golpeé suavemente su hombro.
-Dime te amo- Agarro mi cara y comenzó a jugar con mis mejillas, causando mi risa.
-Just! No me aprietes tan fuerte, soy una mujer duhh- sonreí y me besó.
Estuvimos juntos una hora más o menos. En donde Justin me lleno de besos, abrazos, me dijo cuanto me amaba y lo mucho que me iba a echar de menos. Y que me iría a visitar pronto.
******
-¡________! ya baja- gritó mamá desde la planta inferior.
-¡VOOOOOOOY!- grité, zafándome del agarre de Justin que se encontraba en mi cintura.
-____ no te vallas, quédate conmigo- hizo un puchero.
-Nos veremos pronto, bebé. No seas tan extremista- me besó hasta que el oxigeno no se hacia presente en nuestros pulmones, aún así seguimos.
-ÚLTIMO AVISO ______ DESTINY BEER- Grito Heder desde abajo.
-AGH! MAMÁ QUE YA VOY.- Tomé a Justin de la mano y con la otra tomé mi maleta, estuve forcejeando con Justin; por qué yo la quería llevar.. no era tan pesada, pero me termino convenciendo de que el la llevara hasta abajo.
Un taxi nos esperaba fuera de casa de los Bieber, No nos podían ir a dejar por qué Justin tenia ensayo y además estaban planeando el nuevo disco..
POV JUSTIN.
Realmente no quería que ____ se fuera... Ella es todo para mi -Wow! buen tema para una canción, algún día la usaré- Le demostré todo mi amor en las dos semanas que estuvo en casa. Y tengo planeado ir en 1 mes más, para también visitar a mis abuelos y familia.
ESTÁS LEYENDO
PROMESA (novela de Justin y tú).yig
FanfictionPrólogo. __________ Beer, una chica normal (perdón dije ¿normal? jaja quien es normal siendo mejor amiga del famoso Justin Bieber). ¿Será fácil ser su mejor amiga ahora que el es famoso? Ella lo conocía mejor que nadie desde que tenia 6 años .. pe...