PROMESA (novela de Justin y tú).

4.4K 40 0
                                    

Primer Capítulo: "Mejores Amigos por Siempre"

1 de marzo del 2000.

Stratford, Canada.



¡_______! - Grito mi madre- ¡Baja que se no hace tarde para el cumpleaños de Justin!

Ya voy mamá - solo con 6 años me demoraba más de una hora en elegir mi ropa para ir a un simple cumpleaños.

Mi mamá es la mejor amiga de Pattie desde que iban en la escuela y es por eso que mi mamá también es la madrina de Justin y lo ama ya que es su pequeño consentido.

Ya baje mamá -Grite-Salimos de casa, y mi mama me tomo de la mano para cruzar la calle, si Pattie y Justin Vivian en la casa de en frente.

*Casa de los abuelos de Justin*

Llegamos y tocamos la puerta, a eso de unos segundos Pattie nos abrió con su gran y perfecta sonrisa de siempre y nos saludo a las dos.

Me dijo que fuera al patio trasero ahí estaban los chicos -yo asentí, le sonreí y comencé a caminar por la casa hasta llegar al patio trasero-

Ahí vi a Chris, Chaz, Ryan y a Caitlin sentados en una mesa con gorritos de superhéroes, menos Caitlin que tenía uno de princesas, pero no veía a Justin.

¡______, ______! -siento que gritan mi nombre volteo y ahí venia Justin corriendo felizmente donde yo estaba, con los brazos abiertos.

¡Justin!, feliz cumpleaños -le digo y lo abrazo- le entregue el obsequio que mi madre compro para él.

Él lo tomo y con una gran sonrisa lo llevo a una mesita donde estaban los otros, tomo mi mano y fui a saludar a los chicos, todos gritaron mi nombre al verme y yo senté en el lugar que estaba vacío al lado de Justin.

Ahí pasamos la tarde, Jugando, riendo, comiendo -que era la mejor materia de Ryan, si desde pequeño le gustaba la comida-, y haciendo cosas de niños. Así pasamos el rato.

¡Llego la Hora del pastel! -grito una voz muy familiar, era Pattie que venía con un pastel azul con 6 velitas, a su lado venia mi madre, y los abuelos de Justin.

Todos comenzamos a cantar: "CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS A TI, CUMPLEAÑOS JUSTIN, QUE LOS CUMPLAS FELIZ" -todos aplaudimos-

Antes de que Justin apagara las velas su madre le dijo -primero los deseos amor.-

Justin cerró sus ojos y pidió los deseos, se demoró menos de 5 segundos en apagar las velitas y me miro, lo mire y le sonreí.

Termino el cumpleaños y los chicos se fueron, pero mi mamá y yo nos quedamos un rato, ya que Pattie nos dijo que nos quedáramos.

Ahí estábamos Justin y yo en su habitación jugando con sus juguetes nuevos y le dije:

¿Justin? ¿Cuáles fueron los deseos que pediste? - el me miro con sus hermosos ojos color miel y sonrió- y luego dijo.

Pedí que fuéramos amigos por siempre _______, mis ojos brillaron y le dije - te quiero Just - a lo que él respondió -yo más- y nos abrazamos.

Luego de eso mi madre me llamo para que nos fuéramos, me despedí de Pattie, de Diane y Bruce (Abuelos), y finalmente de Justin.


Tome la mano de mi madre y nos fuimos a casa.

Luego de 30 minutos mi madre me fue a acostar y me quede pensando en cómo iba a ser mi vida siendo la mejor amiga de mi vecino Justin.

PROMESA (novela de Justin y tú).yigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora