Capitulo 6: "pocas horas"

1K 32 10
                                    

______:

Luego de seguir besándonos, reímos, y estábamos más juntos que nunca... El sueño nos ganó y caímos rendidos, nos tapamos con las cobijas que había llevado Justin anteriormente..

Sentimos que estaba amaneciendo, faltaba cada vez menos para que Pattie y su hijo se fueran a Atlanta.. Por un lado me sentía feliz por el.. pero por otro quería que el no se fuera que se quedara conmigo por siempre.

Mire hacia el lado y me encontré con Él♡, estaba dormido y se veía hermoso, ahueque su rostro en mis manos y le di un dulce y casto beso en los labios.

El miro y me dijo, Que lindo despertar -tenia los ojos achinados por la luz del sol-

Se veía tan hermoso -pensé- solo atine a brindarle una sonrisa.

nos levantamos y llevamos las mantas en las manos, hacia el campamento.. mi madre y Pattie estaban desesperadas buscándonos..

Llegamos y mi madre nos sonrió, sabia que no era hora de regañarme y menos si, Su ahijado se iba en un par de horas.

Fuimos a la carpa de Cait y Ryan. Se veían tiernos, eran tan asfgdjdkdjdk👌

Ryan tenia abrazada a Cait, mientras de Cait estaba apoyada en el pecho de Ryan con un poleron de el, Quisimos ser mata pasiones así que le di una mirada a Just, el entendió inmediatamente mi plan y les saltamos encima ... Caitlin era el verdadero demonio si la despertaban así. Pero no me importaba.

Caitlin:

Fue la mejor noche de toda mi vida, Ryan me dijo que le gustaba.. y como dormíamos en la misma tienda.. comenzamos a besarnos, era hermoso.. pero tampoco podía dejar se pensar en ____ y Just.. Luego de una sección de besos nos quedamos dormidos, el me abrazo y yo estaba apoyada en su pecho, cada uno es sus respectivos sacos de dormir.

Comenzó a helar en la noche y desperté a Ry.

Ry, tengo mucho frío -le dije con voz de niña pequeña-

El me miro con sus hermosos ojos azules . Y me paso su poleron, me quedaba gigante pero tenia su olor y ahí me quede acurrucada en su pecho.

Amaneció y Pattie entro rápidamente y nos pregunto sobre ___y justin, nosotros estábamos muy adormilados para decirles que estaban en la cascada, así que nosotros negamos con la cabeza y seguimos durmiendo.

Había logrado conciliar el sueño , seguíamos en la misma posición.

Despertamos asustados, y eso hizo que Ryan y yo nos pegáramos un cabezazo.. y vimos a ___ y Justin encima de nosotros.

No me molesto, ya que había pasado la mejor noche de mi vida, así que solo .

La cara de ____ cambio radicalmente, ellos sabían que si me hacían algo así .. Bueno en pocas palabras era peor que chucky, su esposa y el hijo.

Creo que ah tenido una buena noche estos dos tortolitos -dijo sonriente mi mja-

-Nosotros asentimos , nos dimos un pico corto y reímos-

___y Just nos miraban atonitos.

Justin:

Enserio, mi mejor amigo y mi primera novia (___ no sabe) ¿se estaban dando un beso en los labios? -creo que no fui el único que se entretuvo con su "chica".

Solo espero de que con Chris y Chaz no hubiese pensado lo mismo. -pensé en voz alta, lo que hizo que los chicos rieran desconsoladamente-

el campamento ya había acabado, tomamos nuestras cosas y nos fuimos a nuestras respectivas casas, para luego reunirnos en la ida a el aeropuerto.

PROMESA (novela de Justin y tú).yigDonde viven las historias. Descúbrelo ahora