Amanda Bachmann
— Amanda..., ¡Amanda!
— Eh..., ¿Que?
Nicolás arquea una ceja
— ¿Todo bien?
Asiento con la cabeza guardando el móvil.
— Es un mail del trabajo, digo de la universidad. En fin, no es nada importante.
Nicolás cierra la puerta de la casa y Caramelo corre por todos lados feliz por estar de nuevo en su hogar. Dejo las maletas en la habitación y Nicolás aún está en la casa sentado en el sofá. Me cruzo de brazos y pregunto
— ¿Piensas quedarte ahí?
— Sería un placer quedarme
— Pero es mi casa..., sabes que yo no...
— Si, se que en tu casa no te gusta traer a nadie porque es donde único tienes tu espacio a solas. Pero hoy, hoh estaré solo porque a parte de ti Amanda, a parte de ti y Kate no conozco a nadie en Alemania. Entonces pensé que podríamos no se..., cenar algo y luego pues me iré si así lo quieres.
La verdad es que también estaré sola con Caramelo, y si algo necesito ahora es distraerme para no pensar en el correo de Sergey. Lo agarro de la mano y lo llevo a la cocina y le pido que me ayude hacer la cena. Su idea de pasta en salsa blanca me hace la boca agua y entre los dos la preparamos. El me cuenta sobre sus vivencias allá en España, de una mujer que el fotografiaba a escondidas porque su belleza era otra sin igual. Bueno, según el hasta que me conoció.
— ¿Que pasó con esa mujer?
— Eh..., es algo complicado en realidad. Ella se dio cuenta un día de que la fotografiaba y me busque una bofetada.
Rio sorprendida
— ¿En serio?
— Si, pero fue esa misma mujer la que me enseñó el valor tan inmenso que es el amar a otra persona. Ella..., ella fue todo para mí hasta que— Baja la mirada — Hasta que la vida decidió que no podíamos estar juntos.
— ¿Te dejo?
Traga saliva
— No, ella murió de cáncer hace cinco años. Desde entonces he estado solo, hasta ahora que te cruzaste en mi camino. Y si, ya se que diras que sólo me ves como un amigo pero yo..., yo no Amanda.
La sonrisa del rostro se me esfuma y la preocupación me invade. He sido clara con el muchas veces y parece que de nada ha servido. Sigo preparando la cena y seria digo
— Nicolás, creo que hay que ponerle fin a esto. No quiero lastimarte pero la realidad es que jamás te voy a ver cómo algo más que un amigo.
— ¿Por qué?
Tartamuda replico
— A nadie puedo verlo como algo más Nicolás. Entiende eso de una vez.
— ¿Tu corazón le pertenece a otro hombre, cierto?
— Eso es algo que no viene a la conversación. Independientemente si haya alguien o no, yo tomé una decisión y es no tener ninguna relación con nadie.
Asiente con la cabeza y sigue rebanando las patatas y no vuelve a decir nada más. El silencio se torna molesto y hasta incómodo. Lo miro de reojo y su mirada es triste. Me duele hacer que se sienta así pero no es mi culpa, yo siempre fui clara con él.
— Si amé alguna vez, hace dos meses casi tres, pensaba que era la mujer más dichosa del mundo. Entregue todo de mí a una persona que sólo pisoteo y jugó con lo que yo sentía. Después de eso, después de eso me he prometido a mi misma no dejar entrar a nadie más. Lo siento Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
En Jaque (PRIMEROS OCHO CAPÍTULOS DE MUESTRA)
RomanceAmbos han quedado destrozados ante el terrible mal entendido que ocasionó Aiden. Tanto Sergey como Amanda quieren dejar atrás lo que sienten y vivieron juntos, para así volver a su vida de antes en el que Sergey es un dominante que sólo usa a las mu...