Prólogo
Cruzo las piernas y suelto un suspiro
— Bueno, aquí vamos, gran parte de como nos conocimos y el ruso se metió en mi vida ya la contamos. Sergey no cambia, realmente no va a cambiar jamás. Prefiere una fusta a una cena romántica y unas palabras sucias en la cama a unos chocolates en una caja de corazones. Y así es el, así me enamoró y así me pervierte cada vez más. Además de que le gusta ver a mujeres besándose y lamiéndose las vaginas.
Sergey pone los ojos en blanco y parece querer matarme con la mirada
— Amanda, no tienes que ser tan explícita
A ver querido lector, Si el prólogo será narrado por ambos tengo derecho a decir lo que pienso ¿O no? Y es la realidad, además de eso le gusta dormir desnudo entre otras cosas.
— Ya, ya no te enojes, además de que te gusta dormir desnudo y levantarte en las mañanas desayunando sexo en vez de comida eres muy lindo y muy tierno.
Se cubre el rostro ruborizado negando con la cabeza
— No me hagas hablar Amanda..., no me hagas hablar
Le guiño el ojo y divertida pido que diga lo que quiere decir
— A ti te gusta que te traten como ramera en la cama y te siga "eres mi zorra" eso es de ordinarias
— Eso es sexy, me gusta y punto mejor narro yo
Sergey me mira así con esa mirada de "soy tu amo obedece" y dice
— Narro yo nena
Hace una pausa y tornándose pensativo sonríe y suspirando comienza
— Pocas veces en mi vida he amado tanto como amo a esta alocada mujer. Casi la pierdo y con ella sentí que perdía mi vida. Estaba tan cerca pero a la vez tan lejos y enloquecía de celos y rabia.
Arqueo una ceja
— Te lo merecias. Fuiste un idiota, un imbécil, un retrograda, un tonto, un patán
— Y un ruso salvaje, anda dilo — Dice poniendo los ojos en blanco
— Eso también, pero eso lo eres el doble. — Sonrio — Pero que puedo hacer, me enamoré de un ruso salvaje y ya nada se puede hacer.
Cierto es que me ha sacado las lágrimas más dolorosas, me ha roto el corazón pero sólo el puede volver a arreglarlo. Sin el me sentía vacia y con solo una mirada hacia que mi cuerpo y mi mente deseara correr hacia él y olvidar el rencor. Toma mi mano y sus ojos no dejan de mirarme como si fuera lo único que le trajera paz a su alma.
— Veinte mujeres pasaron por mi cama, pero sin embargo ninguna pasó por mi corazón. Veinte mujeres estuvieron a mi disposición pero sin embargo me sentía vacío. Cada mujer que sumaba a la lista más vacío sentía mi alma — Suspira — Cuando todo mi mundo se iba al abismo llegaste tú justo cuando tocaba fondo.
Me hace enloquecer con cada halago, trato de mantener la cordura pero no, no puedo. Ha creado un monstruo libidinoso en mi que solo él, sólo él puede saciar. Su amor me hace enloquecer, tu toque, esa mirada misteriosa que lleva detrás placer y un derroche de cosas nuevas por explorar. Pero ahora ambos estamos en jaque, él por su interminable lucha por re conquistarme y yo..., yo en la dura lucha por perdonar.
ESTÁS LEYENDO
En Jaque (PRIMEROS OCHO CAPÍTULOS DE MUESTRA)
RomanceAmbos han quedado destrozados ante el terrible mal entendido que ocasionó Aiden. Tanto Sergey como Amanda quieren dejar atrás lo que sienten y vivieron juntos, para así volver a su vida de antes en el que Sergey es un dominante que sólo usa a las mu...