parte 1- ¿donde estoy?

852 40 42
                                    

El castaño comenzó a abrir sus ojos lentamente en medio de la oscuridad en la que se encontraba mientras dejaba salir leves ataques de tos,cuando se acostumbro a la carencia de luz en el lugar,pudo divisar que estaba en medio de una habitación aparentemente vacía.

Con algo de dificultad se paro del frío suelo y con sus manos comenzó a guiarse intentando encontrar el interruptor que iluminaria el lugar.Cuando encontró aquel botón y lo oprimió,una ráfaga de luz rápidamente se hizo presente haciendo que el chico se tapara los ojos por instinto y no terminar "ciego".

Cuando su vista se ajusto a la luz que había,miro a sus alrededores,encontrándose con un salón completamente desordenado y polvoriento.

Examinando mas a fondo el lugar,se dio cuenta que estaba en un estudio,puesto que múltiples libros en gigantescos estantes rodeaban el lugar.

Papeles,libros entre otras cosas yacían en el piso completamente rotos y carcomidos por algunas ratas que buscaban comida.

Había un sillón cubierto por una manta blanca,y encima de esta se encontraba una llave,también había un escritorio polvoriento con papeles encima de el,y en un extremo de este,una pila de libros estaba junto a un reproductor de cintas.

Lo tomo entre sus manos extrañado,miro el artefacto dándose cuenta que llevaba una cinta consigo,guardo aquel objeto en uno de sus bolsillos de su suéter y comenzó a mirar dentro de los cajones.

Tan solo eran papeles que le pertenecían a un hombre cuyo nombre le parecía gracioso al joven.Dejo los papeles donde los encontró,se sentó y se recargo en el respaldo de una silla que había ahí,y con una de sus manos saco el reproductor de cintas que encontró,soltó un leve suspiro y oprimió el botón de "reproducir".

La cinta empezó con algo de estática,hasta que una voz comenzó a hacerse presente en esta.

¿HOLA? ¿HOLA?....JE BUENO....

ESTOY AQUÍ CON MI GRAN AMIGO GOLDEN

DENTRO DE ESTE GRAN CASTILLO "SUPUESTAMENTE" EMBRUJADO.....

LLAMADO BRENNENBURG.....

EHH......UNO DE LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD DEL LUGAR,NOS HABÍA ADVERTIDO QUE ERA MUY PELIGROSO PARA UN PAR DE ADOLESCENTES COMO NOSOTROS,ENTRAR EN UN SITIO COMO ESTE YA QUE AÑOS ATRÁS, VARIAS CRIATURAS HORROROSAS VAGABAN DENTRO DE LA EXTRAVAGANTE ESTRUCTURA Y QUE NO TENÍAN PIEDAD CON SUS VÍCTIMAS.

AMNESIA   (FNAFHS AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora