-estoy empezando a creer que no los encontraremos....-hablo con la cabeza gacha-.
-¿eh? ¿pero que rayos estas diciendo?,no debemos rendirnos aun,yo se que ellos están ahí....
-........................
-esperando......-dijo con tono melancólico-.
-no lo se deuz...¿y que tal si ellos ya encontraron la salida y nosotros estamos aquí buscando en vano? ¿o que tal si ellos ya están muer--...
Y antes de que oxy pudiera terminar su frase,fue callado por una bofetada que le dio el mayor a este mientras lo miraba con una cara sumamente seria y molesta.
Deuz-no te permito que digas esa palabra...
Oxy-deuz...¿que diablos te pasa?
Deuz-no voy aceptar esa palabra hasta que se demuestre lo contrario...¿entendiste?
Oxy-..........................-desvia la mirada-.
Deuz-tomare eso como un si..andando,no perdamos mas tiempo-dijo para después volver a su recorrido-.
Oxy-..........jefe....-pronunció mientras lo seguia-.
Deuz-¿si?
Oxy-¿en donde cree que se encuentren?
Deuz al escuchar esas palabras,solo se limito a dirigir su mirada al frente mientras suspiraba.
Deuz-ahhh...la verdad no lo se..solo espero poder encontrarlos pronto.
Oxy-¿y si no logramos encontrarlos cuando encontremos la salida?
Deuz-pues en ese caso habría que comenzar a cabar unas tumbas y enterrar todo lo que era de ellos....
Oxy-............................
Deuz-pero.....-lo mira-no perdamos las esperanzas....ellos aparecerán, yo lo se
Oxy-je...supongo que tiene razón.
Deuz-por supuesto que la tengo,es por eso que yo soy su jefe.
Oxy-si claro...lo que usted diga.
Deuz-bueno bueno andando,que onnie y maggie nos esperan.
Oxy-si......lo se....
Mientras tanto
Freddy-golden.....prende la lampara de una vez.....tengo miedo...-dijo freddy aferrandose al brazo de este-.
Golden-jeje tranquilo osito todo estará bien ¿ok? No hay nada de que preocuparse
Freddy-............................
Golden-amm por cierto...freddy
Freddy-dime
Golden-¿aun te sigue gustando joy?
freddy-¿e-eh? 0///0 ¿y-y tu como sabes que gusto de ella?
golden-no es tan difícil de darse cuenta...
freddy-7////7 ¿es muy obvio?
golden-¿que si es obvio? ja nos lo restriegas en la cara a todo mundo
freddy-demonios...
golden-ahhh....pero dime...¿aun te gusta?
freddy-bueno....no te puedo mentir.
golden-....................
freddy-si,si me gusta....pero no tanto como antes
golden-¿a que te refieres con que no gustas de ella como antes?
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (FNAFHS AU)
Fanfictionfreddy aun no recuerda que fue lo que paso antes de despertar en aquel oscuro castillo,encerrado en aquella habitación oscura y polvorienta. Mientras vaya avanzando de entre todas las habitaciones,descubrirá quien era antes y el por que esta ahí. Ya...