La albina bajo el séptimo piso junto a su acompañante,buscaban yesqueros,ya que su lámpara de aceite estaba por apagarse,la chica se acercó a un librero y ahí encontró unos cuantos.
-toma,enciende la lámpara..-dijo extendiéndose uno en sus manos-.
-..claro...-contesto el mayor y tomo aquel objeto y ponerse la actividad de encender la lámpara.
La joven dirigió su vista hasta el final del pasillo,ahí se encontraba un gran ventanal el cual dejaba ver el cielo nocturno.
"¿cuanto tiempo llevamos aquí..?....¿2 días...4?...una semana o tal vez dos.."
Se dijo para sus adentros
¿cuanto tiempo más durarán en ese frío y aterrador lugar?.
Estaba tan inmersa en sus pensamientos que no se dio cuenta que su amigo intentaba captar su atención.-Meg....meg oye..despierta!!!!
-¿eh?..¿que?...¿que pasa?..-dijo algo confundida-.
-debemos seguir,vamos..
Dijo y se dio media vuelta para emprender camino por el pasillo.
Mangle lo siguió sin dejar de mortificarse a si misma.Que no hacía nada bien,que no podía orientarse,estaba distraída,transtornada,en ese lugar era prácticamente inutil y eso le molestaba..y mucho.
Sigueron caminando hasta toparse con una puerta completamente destrozada,se dieron miradas el uno al otro de confusión,pero aún así no se negaron a pasar al siguiente cuarto.-bien...veamos que tenemos aquí..-dijo el chico dejando reposar la lámpara sobre un escritorio lleno de papeles-.La joven sólo miraba los grandes muebles llenos de libros polvorientos,mucho ya dé ellos completamente carcomidos por los años en los que estuvieron en ese lugar.la albina se hacerco a uno de estos grandes muebles y tomo un libro.y al quitarlo de su hueco,detrás de este se veían un par de ojos rojos que miraban a la chica con suma....¿tristeza?...
Pero eso no evitó que mangle dejará caer el libro por el susto dejando escapar un Chillido llamando la atención de springtrap.-¡¡¡¿¿que pasó mangle!!??..-dijo sumamente preocupado acercandose rápidamente a donde estaba la chica.ella tenía su boca tapada con sus 2 manos sin apartar la vista de aquel hueco.estaba paralizada,sólo temblaba.
-¿mangle?...
Y al pronunciar su nombre el sonido de unas cadenas arratrandose por el piso hizo que se le erizara la piel.
Un silencio sepulcral se formó en ese gran salón mientras el sonido de las cadenas hacercandose hacia el lo invadieron.springtrap con las piernas temblando se dirigió rapidamente hacia la lámpara tomandola entre sus manos..y poco a poco acercarse hacia donde provenía ese ruido..
Mientras tanto que mangle seguía inmóvil..ahí mirando aquel lugar en el cual ya no se encontraba nada.
Springrap se adentró a lo más obscuro del salón acercándose más y más a lo que sería el final de esta..guardo silencio por un instante,y escucho sollozos cerca de donde el estaba..
Siguió caminando con pasos lentos y sin ruido alguno,los comenzó a escuhar más cerca..y más cerca.
Doblo a una esquina que se encontraba escondida entre uno de los grandes libreros y ahí la miro.
Una figura,al parecer de una chica,recargada en la pared en posición fetal,claramente tapando su rostro con brazos y piernas.
Sangraba de muñecas y piernas.
Lo supo por lo que la luz llegó a dejarlo ver,ya que no se había acercado mucho.
El chico trago grueso y comenzó a acercarse a aquella chica con pasos lentos y precavidos.-oye..tranquila..no llores...está bien..estoy aquí....
Las gemelas subieron un par de escaleras más antes de llegar a un almacen llenos de cajas,todo estaba desordenado y lleno de ratas.la de pelo corto examinó todo el lugar con su linterna asegurándose de que no había peligro,y al ver que no habia de que preocuparse le hizo señas a su hermana para que entrará.
La contraria lo hizo y entró con cuidado procurando no hacer mucho ruido.
ESTÁS LEYENDO
AMNESIA (FNAFHS AU)
Fanficfreddy aun no recuerda que fue lo que paso antes de despertar en aquel oscuro castillo,encerrado en aquella habitación oscura y polvorienta. Mientras vaya avanzando de entre todas las habitaciones,descubrirá quien era antes y el por que esta ahí. Ya...