parte 3-¿como fue que llegamos aqui?

406 28 26
                                    

Los chicos ya se habían cansado tanto de rogarles a los oficiales,se habían tomado todo el día insistiendo a los cuidadores del lugar que los dejaran pasar al gigantesco monumento para buscar a algunos amigos Que se habían perdido dentro de este,y por mas especulaciones que daban los jóvenes para acceder,los cuidadores no los dejaron pasar con la excusa de que la policía se encargaria de eso.
Todos regresaron a sus casas,en el camino,estaban planeando como poder entrar al gigantesco castillo y rescatar a sus amigos.

Mangle-grrrr que rabia me da,los adultos son unos estúpidos..-dijo sumamente enojada-.

Joy-oh vamos mangle,no te enojes,encontraremos la forma de entrar a ese lugar

Springtrap-concuerdo con ella,si los adultos no harán nada por ayudarnos a encontrar a nuestros amigos,entonces nosotros lo haremos.

Deuz-me gusta la idea,vaya tal vez no seas tan basura como lo pensé antes.

Springtrap-tsk...callate

Bon-ok jeje,chicos por favor....-dijo intentando calmar la situación-verán ahora estamos en un problema muy grande,es el no encontrar a nuestros amigos,si nos apresuraramos todo seria mucho mejor jeje...

Oxy-¿es acaso que nos estas mandando? ¿quien carajos te crees que eres?

Bon-amm...no je..yo no quiero problemas de verdad je,solo era un pequeña sugerencia..-dijo nervioso-.

Bon bon-ok...ya basta..-dijo interviniendo entre oxy y bon-tenemos que hacer algo,nuestros amigos nos necesitan,no podemos quedarnos de brazos cruzados sin hacer nada.

Eak-concuerdo con la señorita..-hablo levantando la mano-.

Golden-ok ok entiendo...

Freddy-ahhh...solo una pregunta...

Todos-¿que?

Freddy-¿cuantos son los que tenemos que buscar? Por que bueno...todos ustedes están aquí por alguien ¿no?

Deuz-yo y oxy estaños aquí por maggie y onnie

Springtrap-yo y mangle por foxy

Bon-yo solo vine por bonnie

Joy-te acompañare en tu búsqueda bon

Bon-gracias joy

Bon bon-yo estoy aquí por loon

Eak-y yo por mi compa' towntrap

Golden-ok,como algunos se dispondrán a buscar a algunos de nuestros amigos,yo y freddy estaremos buscando a chica.

-y no te olvides de toddy

Bon-¿toddy?......

-así es...ella también se perdió el mismo día que todos sus amigos..-dijo en un tono misterioso-.

Bon bon-hey,pero si son las dos hermanas de mi clase

Eak-puppet y mai...si yo también las conozco.

Freddy-¿que hacen aquí?

Puppet-vinimos aquí para pasar un buen rato de sustos mai y yo,pero con lo de que toddy desapareció y sus queridos amigos también, decidimos ir con ustedes y unirnos a la búsqueda.

Mai-aparte los vimos todo el día hablando con los cuidadores del lugar.

Golden-ok,entonces ustedes buscaran ah...

Puppet-toddy...nosotras estamos aquí por toddy y...por diversión..solo eso

Manglr-ok,ya que todos estamos formalmente reunidos en nuestro plan,¿ahora que?

AMNESIA   (FNAFHS AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora