€£¥~RECUERDOS~¥£€

185 20 3
                                    

Los chicos ya habían terminado su clase de química por lo cual ya era hora de volver a casa,aún estaban en el salón guardando todos sus materiales en sus mochilas,hasta que la rubia con verde Lima en su lindo y corto pelo hizo que sus amigos dejarán sus actividades para comenzar a escucharla,ni siquiera se atrevían a no ignorarla,la conocían demaciado bien,era muy gruñona cuando no le hacían caso,la última vez que no le prestaron atención todos terminaron en la enfermería.

-hey chicos miren esto!!!-dijo emocionada sacando de su mochila un póster-.

En este anunciaban la gran atracción de terror alrededor del mundo,pues se trataba del Castillo de brennenburg,había muchas historias que contaban que en aquel lugar el propietario hacia brujería;aclamando la ayuda de seres horripilantes del mismísimo infierno para que le devolvieran a su esposa fallecida,hubo muchas muertes en ese lugar,y decían que por las noches sr escuchaban los gritos de las personas que quedaron atrapadas en ese lugar.

-y bien?..que les parece!!??

Los chicos se encontraban algo asustados y confundidos ante ese póster de aquel lugar,pero aún así dieron sus opiniones.

-pues...se ve...genial?..-contesto freddy-.

-se ve interesante jejeje..-hablo golden-.

-me gustaría ir..-dijo bonnie con emoción-.

-yo también voy...-le siguió foxy-.

-genial,que bueno que se apuntan para ir chicos,la verdad yo también pensaba en ir!!!..será divertido y tenebroso!!!~

-¿cuando iremos?..-pregunto el peli-rojo-.

-¿que les parece el miércoles?..-hablo chica-.

-está bien para mi..-contesto con una sonrisa el peli-morado-.

-perfecto..-la chica miro a los 2 integrantes restantes y con curiosidad les pregunto-¿y ustedes chicos? ¿también vendrán con nosotros?

Golden rápidamente contesto.

-ehhh la verdad me encantaría ir pero tengo una agenda de trabajo que ocupa todo mi tiempo en toda la semana,así que no podré asistir esta vez..-dijo avergonzado-.

-hmmmm...bueno..¿y tu Freddy?

-oh no...yo también pasó,a parte de que no soy muy fan de esas cosas de terror y eso no puedo el miércoles ya que tengo reunión familiar.ahí será para la otra.

-bueno,está bien,entonces nada más yo,bonnie y foxy iremos.

Y al mirarse los 3 entre risas chocaron sus manos al mismo tiempo en señal de que contarían el uno con el otro.

Al llegar a la entrada del monumento se asombraron con todo lo que se encontraba ahi;todo era tan interesante y a la vez tenebroso,ellos eran las últimas personas que quedaron por visitar el lugar y ya había oscurecido.los chicos tomaban fotos alegremente mientras procuraban no hacer mucho ruido y sin dejar nada fuera de su lugar.
Comenzaron a examinar los cuartos,la cocina,los estudios,las bibliotecas.
Prácticamente todo lo que habia en aquel lugar.
Foxy saco su teléfono para mirar la hora y cuando se dio cuenta llamo la atención de bonnie y chica.

-hey chicos..ya es la 1:00 am

Los chicos se miraron entre si y se dirigieron con paso presuroso hacia la salida,y cuando intentaron abrir,todo estaba cerrado con llave.chica comenzó a incomodarse mientras que bonnie buscaba algo con que abrir la puerta y foxy la golpeaba a patadas.
El pelimorado comenzó a escuchar rasguños en una de las puertas que llevaba directo a los calabozos llenos de agua,se acercó a esta y al abrirla,no vio nada.

-hmmm...pensé que había algo aq-.......

Su linterna había caído al piso.

Foxy y chica escucharon aquel ruido y se dirigieron a donde bonnie se supone que había ido.
Su linterna estaba en el suelo con la luz alumbrando el agua mugrienta,el pelirojo tomo el objeto y alumbró a unas pequeñas burbujas que comenzaban a salir de las aguas.

-...¿bonnie?...¿eres tu?...

La respuesta de chica no se hizo esperar y bonnie salió del agua con las ropas rasgadas y con algo de sangre bajando por su cabeza.los chicos se sobresaltado y se alejaron mientras que bonnie forcejeaba con algo lo cual lo jalaba hacia el interior del agua.

-BONNIE!!!!-grito chica asustada-.

Foxy soltó la linterna y se acerco corriendo hacia donde estaba su amigo aún forcejeando.

-BONNIE AMIGO AQUÍ ESTOY!!!-dijo comenzando a meterse con cuidado en las aguas-.bonnie miro de reojo lo que foxy intentaba hacer y le gritó.

-NO TE ACERQUES,VETE!!!

foxy lo miro sumamente sorprendido y con miedo,¿que carajos decía?

-PERO QUE ESTAS DICIENDO!!!???

-SÓLO ESCUCHAME FOXY,DEBES HUIR DE AQUÍ CON CHICA,ESTÁ COSA NO ME SOLTARA HASTA QUE ME AHOGUE!!!!

-COSA!!?? QUE COSA!!??

y antes de que bonnie pudiera responder se hundió en el agua para no volver a salir.

AMNESIA   (FNAFHS AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora