Capítulo 1: Uno más, uno menos

95 4 2
                                    

Narra ____:

-¿Ya te vas?

-No pienso volver -dije tomando mis cosas y me vestí-

-No te escaparás tan rápido de mi eh...

-Me importa mucho... -sarcásticamente-

-Vamos amor... Vamos con la segunda ronda...

-¡No! Adiós, hasta nunca -se fue-

      Y ese era el depravado de Styles... Me tiene harta con su jueguito de chico bueno, lo único que quiere es llevar a todas a la cama. Hoy es mi cumpleaños, por fin 18. Renté un departamento, necesito privacidad para mis "cosas", sé que entienden. Nada más tengo una cama y un par de muebles, no me interesa tener mucho más. Se preguntarán ¿Cómo pago mis cosas? Bueno, a veces tengo mis "trabajitos" en la compañía de Malik, otro viejo verde. Debo admitir que me salió difícil convenserlo, después de hacer mi trabajo cambió de opinión. 

      ¿Mis padres? Mi madre en el otro mundo, accidente de auto en el 2009. Mi padre en la cárcel, tráfico de drogas. Vivía con un "tutor" que reclutaba a niños huérfanos o que vivían en la calle, pero no era un acto de bondad, era para que nosotros trabajaramos por él, en pocas palabras un vago más. Por lo menos cuando cumplíamos 18 podíamos irnos. Yo tenía varios trucos de como salir, siempre me preguntaban y les ayudaba. Me castigaron varias veces, con golpes, en varias partes. Más de una vez salí con un moretón, pero prefería eso a que me dejaran encerrada sin comer nada, algunos niños salían casi desnutridos, los dejaban un mes ahí dentro.

          ¿Mi adicción? Solo una, sexo... No sé por qué ni cuándo me volví a ser adicta... Solo sé que me podría ganar la vida así... No quiero, pero a veces es una necesidad.

            ¿Amigos? Pff... Es una pérdida de tiempo. ¿Para qué contarle todo a una persona si después te va a dejar ahí, como si no existieras? No tengo tiempo para cursilerías. Los verdaderos amigos no existen, solo uno mismo y el mundo que lo rodea. 

            Me llamó Malik, le contesté:

-¿Qué pasa? -dije seria-

-Acaban de llamar, tienes un trabajo hoy, no puedes faltar...

-Ni que fuera el príncipe de Inglaterra...

-Hablo en serio, es un hombre con dinero, te pagará bueno, pero esta vez hay una condición... El 50% es de nosotros, la empresa...

-¿¡Qué?! ¡Yo soy la que me tengo que revolcar no ustedes!

-Un trato es un trato, el contrato lo dice... 

-Consiganse a otra, no cuenten conmigo...

-Eres la mejor que tenemos, hasta yo lo he comprobado...

-No empieces Malik

-No faltes, te esperamos -colgó-

         Tendré que aceptar, de todas formas me pagarán bueno... Mañana renuncio, estoy harta de este trabajo. 

Su Vida en Solo una Noche |FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora