Cap 4: Little Black Dress

89 7 1
                                    

Iba saliendo de la empresita de cuarta y recibí una llamada.

-contesté -¿Diga? -era un número desconocido-

-Ehms... Hola. -se notaba nervioso- ¿Hablo con la chica del hotel cierto?

-¿De cuál de todos los hoteles?

-Prifling...

-Ah... Tú... ¿El chico sexy que cuyo culo era más grande que el de Lou... -Oops. Se me salió- Amms... Hola. ¿Qué se te ofrece guapetón?

-Uy, coqueta  Se me ofrece que si tal damisela querría salir con su futuro príncipe.

- ._. No estoy para mamadas. Si quieres "salir" conmigo Primero: Nada de cursilerías y Segundo: sé directo ._.

-Ok, lo siento. Entonces. Oye tú, chica sexy que me dio su teléfono en el hotel ¿Quieres salir conmigo? De verdad te quiero coger, perra... ¿Así de directo? -reí-

-Dije que fueras directo, no que me trataras como perra. -reímos. En verdad si era como una p*ta pero no lo quería admitir frente a semejante hombre-

-¿Y quieres?

-Amss... No lo sé... Hmm... -me hice la difícil- Ok... Pero nada que cursilerías ¿Eh?

-Ok... No lo haré nena. ¿Dónde te pasó a buscar?

-Nos juntamos en Starbucks, a las 4 pm. Nos vemos -colgué-

           Fui a mi apartamento, me duché, fue una ducha reconfortante. Me puse una blusa, suelta y de seda. Me acosté, mi cama estaba desecha. Tomé mi peine y desenredé mi cabello.

            Terminé con mi cabello y caí en un profundo sueño.

           Al otro día me desperté, vi la hora, 15:30, m*erda! ¡En media hora tendría que estar en Starbucks! Agh! Me puse un vestido negro, corto, unos tacones de color rojos (amo lo rojo y lo negro), me eché crema de peinar, acomodé mi pelo con mis dedos, me maquilé con un labial rojo,  una máscara de pestañas que le diera volumen a mis hermosas pestañas largas, un poco de rubor por aquí y por acá y perfecta, lista para matar…

         ¡Pero cómo ese Styles puede ser tan  hijo de ***a! ¡Me jodió mi plan con ____ el muy c*gado! ¡Qué repugnante imaginarme cómo convenció ____  a Styles de que la dejara libre! Se las verá conmigo y pagará muy, pero muy caro lo que hizo… <<Pero es tu compadre, no por una chica se separarán ¿O  sí?>> Aún no lo sé  consciencia, aún no lo sé. A no ser que ____ me las pague… ¡Claro! ¿¡Cómo tan imbécil?! Mi plan recién comienza… Recién… Me las pagarás ____ no sabes cuánto te arrepentirás de haber dejado a la empresa <<Mejor dicho, haberte dejado a ti Zayn >> ¡¿¡Pero qué cosas dices?!?! Yo estoy bien con Fleer, no la amo, pero ese acento francés me mata y sus curvas también, no está mal admitir que en la cama es bien buena… <<Pero no tanto como ___>> Claro que sí, mil veces mejor…  <<Como digas>>.

         Justo vi pasar a Harry, perfecto…

-Hey! Styles!

-Qué pasa compadre –dijo, estrechamos nuestras manos y nos abrazamos dándonos golpes en la espalda (como todos unos machos que somos)-

-¿Y qué hay de nuevo?

-Bueno, ya sabes, mi mundo es:  S3x0, alcohol, ir al casino,  dinero y por último trabajo…

-Claro…  ¿Qué te parece si después de terminar la jornada llamas a ___ y le dices que se junten?

-¿Quién es ___?

Su Vida en Solo una Noche |FanFic|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora