Capítulo 1

2K 62 2
                                    

Soy t/n tengo 22 años soy de t/p soy una chica super divertida, alegre me gusta la compañia de mis padres mis mejores amigas, me gusta el deporte salir a correr etc. Siempre que corro me dice mi abuelito la niña de las pecas ya que en mi pecho y espalda tengo muchas pecas, bueno en fin acababa de salir de una pésima relación, y lo que menos queria era tener recuerdos de esa persona para esto mis dos mejores amigas Pamela y Maria José para ayudarme organizaron un viaje para despejar mi mente, relajarme, y sobretodo sentirme bien, el destino al que íbamos era Seoul, South Korea.

Al fin llegamos a nuestro destino, dijo Pamela ya hice la reservacion en el hotel Imperial Palace Seoul, tengo todo listo hay que recorrer todo los lugares lindos de este país dijo Maria José, como yo estaba medio cansada del viaje y había llorado de coraje por los lindos recuerdos que tuvo mi relación, me sentía muy agotada así que les dije si podíamos dejarlo para mañana, necesito tomar un baño en la tina, para mi suerte, los baños en tina me relajaban mucho había traído en mi maleta mi esencia favorita rosas, mis amigas comprendieron mi situación y aceptaron, pero mañana no te libras dijo Maria José en tono de risa, tomare una siesta dijo Pamela, fui y tome mi baño de esencia de rosas, salí de mi baño y me dirigí a mi cama.

A la mañana siguiente t/n ya levantate dijo Maria José estaba demasiado ansiosa y ya quería salir a conocer el mundo, yo solo quería seguir durmiendo, por su parte Pamela le lanzó una almohada a Maria José para que se callará y nos dejara dormir pero fue imposible de tanta insistencia, nos arreglamos, bueno yo me arregle para correr lo primero que hicimos fue ir a una Starbucks por un frapuccino, no sentía ganas de salir a ver el país talvez en unos días me animaría, así que mi insistencia hizo que Maria José y Pamela aceptarán ella se iban de excursión yo me quedé tomando mi café, al salir venia distraída con mi frapuccino en la mano sin darme cuenta tropecé con un chico alto que casi me caigo el me cogio con una mano y me aferre a el para no caerme al suelo se sentía tan bien sus músculos pensé, mi cabello se había ido para delante me estaba quitando el cabello de enfrente y en ese  momento nos miramos yo me quedé perpleja tenia unos ojos tan lindos una sonrisa tan hermosa y cálida se lo veía tan serio pensé, el chico me dice ¿que acaso no te fijas por donde caminas ? Siempre andas por ahí distraída me dijo en tono burlesco, ahí me mato los pensamientos, el que no se fija eres tu le dije casi que gritándole al momento de decirle eso sonrió y me dijo me llamo Choi... Choi Siwon y tu pequeña pecosa me dijo Cual es tu nombre? Pues que te importa le respondí, se sonrió y me volvió a decir anda dime tu nombre pequeña pecosa lo mire un tanto rara y le dije me llamo t/n vaya pero que lindo nombre pequeña pecosa, deja de decirme así le dije un poco enojoda.

Apareció un señor en una limosina demasiado linda y le dijo señor ya es hora de irnos, el le contesto ok está bien, se dirigió a mi y me dijo espero nos volvamos a encontrar mi pequeña pecosa me susurró al oido en tono seductor, espero que nunca dije y se marchó en su lujosa limosina con esa cálida y seductora sonrisa.

Un encuentro para toda la vida Siwon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora