Capítulo 2

1K 39 1
                                    

Seguí corriendo y llegué al hotel a sacarme todas mis prendas y tomar mi delicioso baño de rosas, me metí cuando mis pensamientos me recordaron al chico con el que tropecé hoy, su sonrisa y su mirada pero lo que me hizo estremecer fue cuando me susurró "nos volveremos a ver mi pequeña pecosa" con voz seductora, me hizo estremecer todo el cuerpo, pero que estoy pensando hice que terminarán esos pensamientos impropios que estaba teniendo de aquel hombre que tenia un excelente olor que sólo al recordar me embriagaba en mis propios pensamientos, otra vez me reprendi el porque pensaba ese tipo de cosas al fin y al cabo el tipo se porto un tanto grosero y sobrado al salir del baño estaban ahí mis mejores amigas.

Pero y tú porque te has demorado más de lo normal replicó Maria José, mientras Pamela cargaba su celular, pues ya saben chicas como me encantan los baños de rosa, parece que ha sucedido algo y no nos quieres contar dijo Pamela en tono sospechoso, ehhh nada dije en tono dudoso por favor t/n somos tus mejores amigas ya cuéntanos!! Dijo Maria José , puff está bien dije, bueno resulta que cuando ustedes se fueron salí a correr pero antes estaba caminando no me terminaba mi frapuccino,  tropecé con un hombre un tanto grosero, yyy como estabaa!! Dijo Pamela guapo? Feo?, déjame seguir, bueno dijo Pamela pues tropezamos y si era guapo y empecé a describirlo tanto que mis amigas se miraron y me dijeron te gusta verdad? Y yo las mire un tanto rara y les dije no como creen, como te dije somos tus mejores amigas y sabemos tus acciones, actitudes emociones y todo respecto a ti t/n dijo Maria José, bueno seguí relatandoles y se quedaron sorprendidas cuando les hable de la limosina y lo llamaban con todo orgullo señor.

Vaya ha sido completo dijo Pamela en tono burlón, como dije antes es un grosero, bueno y lo volverás a ver pequeña pecosa dijo Maria José riéndose, JAJA muy graciosa dije pues no, le dije que espero nunca nos volvamos a ver, que mal dijo Pamela haciendo pucheros hubiera sido perfecto para que te olvides de Rene, Rene era mi relación mala, en fin les dije que olvidarán el tema y nos desvelamos escuchando música y me contaban como les fue, trajeron ropa del Myeong-Dong me dijeron que era un lugar increíble y así me contaban hasta que nos quedamos dormidas, y yo sumergida en mis sueño con aquel hombre cuyo nombre no se me salia de la cabeza Choi Siwon.

En otra parte en Seoul, el apuesto hombre que dirigía la empresa de su padre fallecido con la ayuda de su abuelo, estaba en una junta con todos los directores de las otras empresas amigas, el joven no podía quitarse de la cabeza aquel recuerdo de la chica a la que el denominó como pequeña pecosa, también pensaba que su primera impresión fue mala hacia ella, ya que el siempre ha sido así desde que su padre falleció y fue criado por su abuelo, madre y  hermana, el es el encargado de dirigir las empresas y todo de su padre y abuelo hoteles de renombre, pues era considerado en uno de los hoteles donde el lideraba el exclusivo Imperial Palace Seoul como una persona seria, fría, dedicado a su trabajo y sobretodo guapo, el último comentario fue hecho por las empleadas que trabajan ahi, pues desde pequeño fue criado para dirigir el negocio familiar, pero de su cabeza no podía quitarse de la mente aquella chica pecosa de hermosos ojos y el olor de su cabello lo embriagó, cuando cae en cuenta que en la junta le piden su opinion.

X: y bueno Siwon que piensas de la propuesta? , Siwon distraído dijo que estaba bien se paró y replicó que la junta se terminaba, quedándose solo ahí y ahogándose en sus pensamientos de aquella mujer latina de hermosos ojos, pecas y un cuerpo que lo dejó impactado, aquella pecosa de nombre t/n, volviendo en si frunció el ceño y dijo es mejor que vuelva a trabajar.

Un encuentro para toda la vida Siwon y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora